Encuentre los hashtags de Instagram más populares para obtener más Me gusta y seguidores

oferta nordvnp

¿Está buscando una forma de encontrar los mejores Hashtags de Instagram para obtener más Me gusta y seguidores? La publicación del blog le mostrará el camino correcto.

Cómo encontrar los mejores hashtags de Instagram para obtener más Me gusta y seguidores
Imagen: followlikesocial.com

Los hashtags son una parte esencial de Instagram; el popular sitio para compartir fotos y videos. Todo depende de los hashtags, cómo se mostrarán sus imágenes o videos en la pestaña Descubrir. Los hashtags facilitan a los usuarios la búsqueda de fotos relevantes, lo que, como resultado, genera Me gusta adicionales.

Pero si no sabe cómo funciona este hashtag en Instagram, entonces necesita ayuda para encontrar los hashtags correctos que se ajusten a su contenido.

Tal vez te interese leer – Cómo ver videos en vivo de Instagram en Chrome

Cómo encontrar los mejores hashtags de Instagram

Para que sea más fácil para el novato de Instagram, decidí escribir esta publicación de blog con posibles formas de encontrar los mejores hashtags de Instagram que funcionen.

Comencemos con los Hashtags de Instagram más populares

Hashtags populares de Instagram

Antes de dominar una estrategia para obtener más Me gusta y seguidores en Instagram, es esencial conocer los hashtags populares en Instagram. Puede consultar la lista de los 100 mejores hashtags cada uno utilizado.

  1. #amor – 1.1.221B
  2. #instagood – 704.0M
  3. #fotodeldía – 478.6M
  4. #moda – 456.5M
  5. #hermoso – 445.0M
  6. #feliz – 413.8M
  7. #lindo – 404.3M
  8. #tbt – 401.4M
  9. #like4like – 393.9M
  10. #sígueme – 374.3M
  11. #fotodeldía – 363.1M
  12. #seguir – 357.3M
  13. #yo – 341.6M
  14. #selfie – 329.4M
  15. #verano – 320.6M
  16. #arte – 319.4M
  17. #instantáneamente – 311.6M
  18. #amigos – 299.3M
  19. #reenviar – 295.8M
  20. #naturaleza – 286.4M

Estos son los 20 mejores hashtags; puede consultar la lista completa de 100 hashtags populares de Instagram compartidos por Top Hashtags.

tophashtags - encuentra los hashtags de instagram más calientes

Puedes ver que millones de usuarios están usando estos hashtags en sus publicaciones. Empezar a incluir estos hashtags en tus fotos te dará ventaja.

Truco de Hashtag de autocompletado de Instagram

En caso de que su Hashtag no aparezca en la lista anterior, entonces no hay de qué preocuparse. Hay un truco rápido de Instagram con el que puedes encontrar fácilmente mejores hashtags relevantes para tus fotos y videos.

Puede tomar la ayuda de la función de hashtag Autocompletar de Instagram. Cuando comienza a escribir un hashtag, Instagram comienza a predecir los hashtags para completarlo, acompañado de los detalles que indican cuántas veces las personas usan este hashtag (en número) en sus publicaciones.

Es obvio que los hashtags populares tienen posibilidades de obtener más Me gusta.

Encuentra los mejores hashtags por tema

Los hashtags que la gente usa para la foto de un perro no se pueden usar para la foto de un plato con postre, ¿verdad? Entonces, ¿cómo encontrar hashtags relevantes para un tema en particular? En esta situación, puede verificar qué etiquetas están usando otras personas en sus publicaciones.

hashtag de autocompletar de instagram

Soy un gran fanático de los perezosos y siempre busco trucos rápidos para lidiar con las situaciones. ¿Adivina qué? Hay un truco que ayuda a encontrar un tema por hashtags.

Para eso, visite Propósitos de visualización.

hashtags populares de instagram

En el espacio proporcionado, escriba una palabra sobre la imagen que está cargando. Supongamos que desea incluir una imagen de un gato, entonces necesita «gato» y mascotas. En cuestión de segundos, esta herramienta en línea le sugerirá una lista de hashtags relacionados con la imagen.

La mayoría de los hashtags pertenecen al grupo que está creciendo y es popular entre las personas. Debe presionar el botón «Copiar código».

Encuentra hashtags subiendo imágenes

En caso de que te encuentres en una situación en la que no tengas idea de qué buscar, ¿cómo encontrar los mejores hashtags? Es mejor cargar su imagen en AutoHash, y le sugerirá palabras clave basadas en la foto.

encuentra el mejor hashtag de instagram usando autohash

AutoHash emplea un programa inteligente de reconocimiento visual para examinar su imagen y descubrir de qué se trata.

A continuación, desde su base de datos de los hashtags más candentes y de tendencia, te sugiere la mejor lista de hashtags. Sorprendentemente, funciona a la perfección, especialmente cuando usas esta herramienta para fotos de la naturaleza, las mascotas y la comida.

El único problema con AutoHas es que identifica la ubicación geográfica actual. Esto significa que si se encuentra en la ubicación donde hizo clic en la imagen, le sugerirá hashtags de ubicación incorrectos.

Descarga AutoHash para Android. Ninguna aplicación para dispositivos iOS está disponible en este momento.

HashTag por día

Así como usamos ropa diferente en días diferentes, tenemos Hashtags de Instagram diferentes para días diferentes. Estoy seguro de que conoce hashtags como TGIF, ThrowbackThursday o más.

Normalmente, TGIF es utilizado por personas que cargan una imagen del viernes y ThrowbackThursday el jueves. Entonces, usar el hashtag correcto en el día correcto definitivamente obtendrá más Me gusta y seguidores. Los siguientes son los hashtags populares que puede usar durante el día

Hashtags populares de Instagram para el lunes

#monday #motivationalmonday #mondaymotivation #mondayblues #mondaymorning #mondayfunday #musicmonday

Hashtags populares de Instagram para el martes

#martes #martes #lenguafueramartes #martesdeviaje #martesdetransformación

Hashtags populares de Instagram para el miércoles

#miercoles #miercoles #joroba #miercolesdebienestar #miercolesdevino #miercolesdesabiduría

Hashtags populares de Instagram para el jueves

#jueves #jueves #throwbackthursday #tbt #juevesfecha #juevessediento #juevesagradecido

Hashtags populares de Instagram para el viernes

#viernes #fridays #tgif #flashbackfriday #fbf #fridaynight #fridaynights #fridayvibes #fridaynightlights #fridaynightfootball

Importante – El viernes tiene una cantidad máxima de los hashtags más populares, por lo que, además de lo mencionado anteriormente, puede usar la solución de autocompletar discutida anteriormente para encontrar más hashtags.

Hashtags populares de Instagram para el sábado

#sábado #sábados #saturdaymornings #caturday

Hashtags populares de Instagram para el domingo

#domingo #sundays #sundayfunday #selfiesunday #sundayselfie #sundaybrunch

Estos son algunos hacks de hashtags de Instagram que puedes usar para encontrar los mejores hashtags. Si usa el hashtag correcto para la imagen correcta, apuesto a que obtendrá más Me gusta y seguidores.

¿Encuentra útil esta entrada de blog? ¿Qué método te parece útil? ¿Hay algún truco o solución alternativa que ya estés usando? Siéntase libre de compartirlo en los comentarios para que otros usuarios puedan aprovechar.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.