Envía un mensaje directo (DM) en Instagram desde una PC con Windows 10, ¡sabe cómo!

Si está utilizando una PC con Windows 10, puede instalar la aplicación de Instagram para enviar mensajes directos. En este post aprende cómo hacerlo.

Cómo enviar mensajes directos en Instagram desde una PC con Windows 10

Instagram es un famoso servicio para compartir fotos y videos. Puede seguir a sus seres queridos y mantenerse actualizado con su paradero. También puedes responder a los mensajes de las personas que sigues o enviarles un mensaje directo.

La aplicación de Instagram generalmente la usan las personas en sus dispositivos Android e iOS. Pero hay usuarios que pasan la mayor parte del tiempo mirando la pantalla de una computadora o computadora portátil y les gustaría usar Instagram directamente desde el navegador al igual que los sitios de redes sociales como Facebook.

La versión web de Instagram también está disponible en esta dirección (https://instagram.com). Los usuarios deben visitar iniciar sesión con las credenciales. Pero hay varias advertencias en la versión web de Instagram como:

Y mucho más.

El cliente de Instagram para Web ahora ofrece una nueva función de DM mediante la cual los usuarios pueden enviar DM desde Instagram para Web

Use la aplicación de Instagram para Windows 10 para ver y enviar mensajes directos

¿Adivina qué? Los usuarios que ejecutan el sistema operativo Windows 10 pueden descargar la aplicación oficial de Instagram desde Microsoft Store. Afortunadamente, la aplicación ofrece la funcionalidad mediante la cual los usuarios pueden responder y enviar un mensaje directo en Instagram.

Aquí se explica cómo utilizar esta función:

1. Inicie la aplicación Microsoft Store en Windows 10. Está disponible en la barra de tareas en la parte inferior.

2. Aquí, buscar aplicación de Instagram utilizando la barra de búsqueda disponible en la esquina superior derecha.

3. Descargar e instalar la aplicación de Instagram en su computadora.

4. Inicie la aplicación de Instagram.

5. Acceso a la aplicación utilizando las credenciales de su cuenta. Así es como se ve la pantalla de inicio de la aplicación:

Aplicación de Instagram para Windows 10

6. A continuación, debe hacer clic en el Ícono de mensaje directo (DM) disponible en la esquina superior derecha.

Esto lo llevará a la pantalla de Mensaje directo; aquí obtendrá una lista de los mensajes que ha recibido de los amigos.

sección de mensajes directos en la aplicación de instagram

7. Aquí, necesitas haga clic en la pestaña de chat del amigo cuyo mensaje desea consultar o enviar una respuesta. Se abrirá la ventana de chat para ese amigo en particular.

dm 1

En el espacio proporcionado en la parte inferior de la pantalla, escriba el mensaje y haga clic en el Botón de enviar disponible en el lado derecho.

También puede enviar fotos y videos como respuesta. Para ello, debe hacer clic en el botón icono de la galería. Esto abrirá la ventana de navegación, seleccionará la foto y el video y los enviará.

enviar fotos y videos en la aplicación de Instagram para Windows 10

En caso de que esté ejecutando Windows 10 en una computadora portátil con una cámara web, también puede capturar la foto y el video y compartirlo como respuesta. Utilizar el icono de captura está disponible en la parte inferior izquierda.

Si está familiarizado con otra solución práctica para enviar mensajes directos en Instagram. Siéntete libre de compartirlo en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.