Error 0x80070057: el parámetro es incorrecto en Windows 10

oferta nordvnp

Si ve «Error 0x80070057: el parámetro es incorrecto en Windows 10», entonces no está solo. Es un error antiguo de Windows y se estropea al menos desde la época de Windows XP. En esta publicación de blog, discutiremos todo, desde por qué aparece el error 0x80070057 hasta cómo solucionar el error 0x80070057.

Corrección - Error 0x80070057: el parámetro es incorrecto en Windows 10

El mensaje «El parámetro es incorrecto» acompañado de un código de error 0x80070057 puede variar y aparecer con diferentes nombres dependiendo de dónde se encuentre el error en el servicio de actualización. Por lo general, es una variante de «Los servicios requeridos no se están ejecutando», Se encontraron parámetros no especificados y Error desconocido.

Error 0x80070057: el parámetro es incorrecto en Windows 10

Debido a esto, muchos usuarios se molestan porque rompen temporalmente su sistema, no completan el proceso de actualización y aún más. Se ha informado a la mayoría de los usuarios sobre este error al actualizar la última versión de Windows 10.

El error 0x80070057 en Windows 10 generalmente puede ocurrir en la siguiente situación:

  • Un usuario que intenta instalar Windows y la partición reservada del sistema está corrupto.
  • Intente hacer una copia de seguridad de los archivos y hay algún tipo de corrupción
  • Entradas de políticas y registros corruptos que interfieren con el proceso de actualización de Windows.
  • Las entradas corruptas del registro o de la política interfieren con el proceso de actualización de Windows.
  • Los controladores y la placa base no son compatibles.
  • Al instalar actualizaciones en Windows
  • Disco duro dañado, error del sistema de archivos e incluso falla de RAM.
  • Al intentar acceder al Administrador de credenciales

Ahora conoce las posibilidades en las que puede aparecer el mensaje de error, ¿verdad? Afortunadamente, corregir este error no es demasiado difícil. En las próximas líneas, discutiremos con usted todas las posibles soluciones que puede aplicar para corregir el error 0x80070057 en Windows 10.

Ejecute CHKDSK y repare el error de disco

Puede utilizar la herramienta CHKDSK para comprobar si hay errores del sistema y repararlos. En caso de que reciba este mensaje de error, después de conectar una unidad USB, debe volver a conectarla a su computadora para solucionar el error.

Ejecute el símbolo del sistema con derechos de administrador y luego escriba chkdsk E:/f/x/r

Ejecute CHKDSK y repare el error de disco

El sistema comenzará a buscar cualquier error en el sistema de archivos y lo reparará. Una vez hecho esto, salga del símbolo del sistema y vuelva a conectar la unidad.

Esto solucionará el error y podrá usar su unidad. Si eso no soluciona el problema, puede pasar al siguiente método.

Ejecutando escaneo SFC ahora

La siguiente solución para solucionar el problema sería ejecutar el SFC (comprobador de archivos del sistema). Para hacer esto, siga los pasos que se detallan a continuación:

Ejecute el símbolo del sistema como administrador y luego escriba SFC/scannow dominio.

Escanear SFC ahora

El verificador de archivos del sistema ahora comenzará a buscar archivos de datos corruptos y corregirá cualquier error que encuentre. Una vez finalizado el proceso, cierre el símbolo del sistema y compruebe si el problema persiste o no.

Cambiar el nombre de la carpeta de distribución de software

En caso de que obtenga el error 0x80070057 al instalar la actualización de Windows, puede intentar cambiar el nombre de la carpeta de distribución de software.

En la búsqueda del menú Inicio, escriba %raíz del sistema%y cuando aparezca una carpeta en los resultados de búsqueda, haga clic para abrirla. Esto abrirá la carpeta de Windows.

distribución de software

A continuación, busque el Distribución de software carpeta y luego cámbiele el nombre a SoftwareDistribution.old o similar.

Una vez hecho esto, reinicie su dispositivo e intente actualizar Windows nuevamente.

Lo más probable es que esto resuelva el problema. Si el error aún no se resuelve, siga los métodos mencionados a continuación.

Hacer cambios en el registro de Windows

Si el error persiste al intentar actualizar Windows, puede intentar realizar cambios en el Registro de Windows.

Abra el editor del Registro y luego diríjase a esta ubicación: ComputerHKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsUpdateUX.

En el panel derecho, haga doble clic en el IsConvergedUpdateStackEnabled valor DWORD y cambiar el Datos de valor para 0.

IsConvergedUpdateStackEnabled

Después de eso ve a HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsUpdateUXSettingshaga doble clic en UxOptiony establezca su Datos de valor a 0.

OpciónUx

Una vez que haya realizado los cambios anteriores, reinicie su dispositivo y luego intente actualizar el dispositivo de Windows.

Sin embargo, si se encontró el error 0x80070057 al realizar una copia de seguridad de Windows y no al actualizar su Windowsluego realice los siguientes cambios en el editor de registro:

En el editor del Registro, diríjase a la siguiente dirección: ComputerHKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftSystemCertificates

Aquí, en el lado derecho, haga clic derecho y seleccione Nuevo > Valor DWORD (32 bits) y nombrarlo CopyFileBufferedSynchronousIoy establece su Datos de valor para 1.

CopyFileBufferedSynchronousIo

Una vez hecho esto, haga clic en Aceptar, luego cierre el Editor del Registro y reinicie su Windows.

Después de hacer esto, podrá realizar una copia de seguridad de sus archivos y no enfrentará el problema.

Modificar la configuración del símbolo decimal

Si el método anterior no funciona, puede intentar modificar la configuración del símbolo decimal. Así es como puedes hacerlo.

En la búsqueda del menú Inicio, escriba Región (Panel de control) y cuando aparezca en los resultados, haga clic para abrirlo.

Aquí, haga clic en el Ajustes adicionales botón.

región

Bajo la Números pestaña, dirígete a la Símbolo decimal opción y Punto o punto (.)y haga clic en DE ACUERDO. Después de eso, reinicie su computadora y ya no tendrá que enfrentar el problema.

Usando DISM

Si eso no funciona, puede intentar usar el comando DISM.

Ejecute el símbolo del sistema como administrador. En la terminal, escriba el command DISM /Online /Cleanup-image /RestoreHealth y pulsa enter. El proceso comenzará y descargará y restaurará la salud del sistema.

DISM Windows 10

Una vez que se complete el proceso, reinicie su computadora y luego intente nuevamente el comando SFC Scan now como se menciona en el segundo método. Lo más probable es que esto solucione el error.

Extracción de dispositivo externo

Si recibe este error después de haber instalado cualquier dispositivo externo en su sistema, intente eliminarlo. Esto puede suceder cuando el controlador del dispositivo que ha instalado ha dañado la configuración anterior del sistema.

Siempre que instale un nuevo dispositivo, Windows buscará sus controladores para ejecutar el dispositivo correctamente. El controlador puede realizar cambios en la configuración del sistema. En algunos casos, esto daña la configuración anterior del sistema, por lo que se encuentra el error.

Si se enfrenta al error 0x80070057 después de instalar cualquier dispositivo externo en su sistema, intente eliminarlo y luego reinicie su sistema.

Restablecer el repositorio de actualizaciones de Windows

Algunos usuarios también sugirieron que solucionaron el problema simplemente reiniciando el Repositorio de actualizaciones de Windows. Es un proceso largo y toma tiempo. Consulte el documento de soporte de Microsoft para consultar las instrucciones completas.

Espero que los métodos anteriores hayan ayudado a resolver el error. Si conoce alguna otra solución para este error, infórmenos en la sección de comentarios y no olvide decirnos qué método funcionó para usted.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.