Error de dispositivo no migrado en Windows 10

oferta nordvnp

Es muy frustrante cuando estás trabajando en un proyecto importante y de repente ves este mensaje que dice, » Dispositivo no migrado «. Si estás usando Windows entonces es muy común enfrentarse a este tipo de errores. Este error de Device Mot Migrated se produce por muchas razones, incluyendo hardware defectuoso y controladores corruptos.

Cuando conectas tu unidad USB o disco duro, el sistema dice Dispositivo no migrado . En este artículo, compartiremos algunas soluciones de trabajo para corregir el error.

Error de «Fix Device Not Migrated» en Windows

Si ves este mensaje de error, no podrás utilizar el dispositivo problemático en tu PC o portátil con Windows. Por lo tanto, debes corregir el error primero y luego podrás acceder a esa unidad.

Razones detrás del error del dispositivo no migrado

Ahora nadie sabe la razón exacta de este error. Además, Microsoft no ha publicado nada al respecto oficialmente. Pero según muchos expertos y usuarios, ocurre debido a problemas de compatibilidad con el Windows 10. Así que tienes que descargar los últimos drivers para hacerlos compatibles con tu nuevo sistema operativo Windows 10.

Plug and Play (PnP) es la nueva característica desarrollada por Microsoft que permite a Windows trabajar con los controladores de forma automática. PnP proporciona una conexión automática y dinámica con los controladores y el hardware.

Hay muchas soluciones para arreglar el error de dispositivo no migrado , que ocurre al conectar un disco duro externo, un ratón, un monitor u otro dispositivo externo en tu sistema operativo Windows 10.

Arreglo 1: Revisar el sistema de Windows

Tenemos que comprobar si los archivos de sistema de Windows están corruptos o no. Si están dañados o corrompidos, entonces tienes que arreglarlos.

Paso 1: Abra el símbolo del sistema (Ejecute ; Cmd ; Haga clic con el botón derecho del ratón y Ejecute como Administrador ).

Paso 2: Introducir sfc/scannow .

Paso 3: Esto comprobará todos los archivos del sistema y verá si hay algún archivo dañado o no.

arreglar 2: Restablecer o actualizar la configuración de la BIOS

A veces, una configuración incorrecta del BIOS puede impedir que el controlador PnP identifique su dispositivo. Así que puedes hacer ocho actualizaciones o reiniciar la BIOS.

Arreglo 3: Desinstalar y reinstalar el controlador

Paso 1: Abrir la ejecución usando Ctrl + R y luego escribir devmgmt.msc .

Paso 2: Navegue hasta el dispositivo defectuoso y vea la selección de su controlador .

Paso 3: Selecciona desinstalar. Una vez hecho, reiniciar el sistema y luego intentarlo de nuevo.

Paso 4: Intente instalar los controladores en el modo de compatibilidad .

Arreglo 4: Actualización del controlador del chipset

Paso 1: Abrir el inicio; Buscar el Administrador de Dispositivos; Seleccionar el dispositivo; Clickear con el botón derecho; actualizar.

Paso 2: Seleccione Buscar Automáticamente; Ahora las ventanas buscarán una actualización.

Arreglo 5: Revisar la conectividad de los dispositivos USB

Por último, comprueba si tu dispositivo USB funciona o no. Intenta conectarlos con otro sistema.

Conclusión

Compartimos todas las soluciones posibles para arreglar el error del dispositivo no migrado. Pruébelos todos y vea cuál le funciona.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.