Error de uso elevado de memoria del Explorador de archivos de Windows 11

oferta nordvnp

Windows 11 está oficialmente disponible para usuarios de todo el mundo. Los usuarios que han estado esperando durante mucho tiempo se apresuran a actualizar su PC de Windows 10 a Windows 11.

Solución: error de uso elevado de memoria del Explorador de archivos de Windows 11

Dado que es la primera versión pública de Windows 11, es obvio esperar errores. Los primeros usuarios que se han actualizado al sistema operativo más nuevo ya informan sobre varios errores, que incluyen:

Ahora hay otro error asociado con el Explorador de archivos en Windows 11. Algunos usuarios informan pérdidas de memoria altas debido al Explorador de archivos en Windows 11.

Afortunadamente, Microsoft ya está al tanto de este error y se solucionará en las próximas actualizaciones. Según una respuesta de un ingeniero de Microsoft en el hilo del Centro de comentarios, muchos usuarios informan sobre fugas de RAM incontrolables y han migrado varios problemas que causan fugas de memoria mientras usan el Explorador de archivos en Windows 11 compilación 22454.

Esto confirma que Microsoft tiene una solución para el error de pérdida de memoria del Explorador de archivos, pero debe esperar algunas semanas para recibir una actualización con una solución. Es porque la compilación de Windows 11 mencionada está disponible en el canal Dev a partir de ahora.

Solución: error de fuga de memoria alta en el Explorador de archivos de Windows 11 (Explorer.exe)

Mientras tanto, hay una solución temporal que puede aplicar para solucionar el problema. Según algunos usuarios, abrir las carpetas como un proceso separado soluciona los problemas de pérdida de memoria alta. Así es como puedes hacer eso:

Clickea en el Icono de búsqueda disponible en la barra de tareas y luego escriba las opciones del Explorador de archivos, cuando aparezca en los resultados, haga clic para abrirlo.

A continuación, cambie a la Vista pestaña.

Aquí, debes dirigirte a la Ajustes avanzados sección y busque la opción, es decir, «Iniciar ventanas de carpetas en un proceso separado».

Una vez que lo encuentres, revisa la caja para esta opción, luego haga clic en OK para aplicar los cambios.

Inicie la carpeta Windows en un proceso separado

Después de eso, reinicie el Explorador de archivos y verifique si esto soluciona el problema por usted.

La solución discutida anteriormente también ayuda a restaurar el Explorador de archivos de Windows 10 en Windows 11.

En caso de que conozca alguna otra solución, no dude en hacérnoslo saber en el comentario. También ayudará a otros lectores.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.