Escaneo rápido vencido en el modo S de Windows 10 (seguridad de Windows)

Algunos usuarios que usan Windows 10 en modo S informan que cada vez que visitan la protección contra virus y amenazas en la aplicación de seguridad de Windows, aparece un triángulo de advertencia amarillo. Si hacen clic en él, aparece un mensaje que dice «escaneo rápido vencido» con un punto rojo con una x blanca, junto con puntos en movimiento debajo.

Solución: Escaneo rápido vencido en Windows 10 en modo S (seguridad de Windows)

Lo que eso indica es que su aplicación de seguridad está escaneando su dispositivo, lo cual es algo muy bueno, pero hay un problema: el escaneo nunca se completa y no hay forma de detenerlo. Si intentan reiniciar su dispositivo para detener este proceso, no sucede nada y vuelve a aparecer un mensaje de análisis rápido debido.

Quizás se pregunte qué causó el problema, ¿verdad? Así que aquí está la explicación. El problema debido a Quick Scan no tiene nada que ver con el escaneo, es solo un síntoma que indica que hay una actualización disponible para su dispositivo que está esperando para instalarse. Por esta razón, el proceso de escaneo automático falla

Los componentes de Windows Defender necesarios para realizar el análisis no están sincronizados y no lo estarán hasta que el sistema operativo en espera y las actualizaciones de seguridad asociadas estén completamente instalados y estables.

Corrección: Escaneo rápido vencido en Windows 10 en modo S

Si inventó esta publicación de blog, entonces no hay duda de que también enfrenta el mismo problema. Afortunadamente, es posible reparar el error debido a Quick Scan en Windows 10 en modo S. Esto es lo que tienes que hacer

Como sabe qué está causando el problema, en lugar de hacer clic en el botón de escanear para solucionar el problema, ya ha fallado. Intente investigar la sección de actualización de Windows y, si hay alguna actualización disponible, instálela.

Lanzar Aplicación de configuración > Actualizaciones y Seguridad > actualizacion de Windows.

Aquí, en el lado derecho, verifique qué actualizaciones están esperando para ser instaladas y luego inicie el proceso de instalación de actualizaciones manualmente.

Una vez completada la instalación, reinicie su dispositivo, ya que es importante completar el proceso de instalación de la actualización.

Después de hacer esto, ya no verá la advertencia de Análisis rápido en Protección contra virus y amenazas. ¿Por qué no prueba esta solución y nos avisa si esto soluciona el problema?

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.