Esta aplicación no funcionará en su dispositivo [Fixed]

oferta nordvnp

Cuando Microsoft presentó Windows 11, anunció que los usuarios podrán descargar e instalar la tienda de aplicaciones de Android en su PC usando Amazon App Store.

La instalación de aplicaciones de Android en PC con Windows 11 usando Amazon Store está oficialmente disponible para clientes en los Estados Unidos y pronto la funcionalidad también se extenderá a otras regiones.

Para instalar aplicaciones de Android en una PC con Windows 11, necesita Amazon App Store, que puede descargar desde Microsoft Store o usando este enlace (http://aka.ms/AmazonAppstore).

Aquellos usuarios que intentan instalar Amazon App Store en su PC con Windows 11 informan un error que dice:

“Esta aplicación no funcionará en su dispositivo cuando intente instalar Amazon App Store en Windows 11

Si llegaste a esta publicación de blog, entonces eres uno de ellos con seguridad.

Cómo arreglar 'Esta aplicación no funcionará en su dispositivo' con Amazon Appstore

Puede haber varias razones por las que está viendo este mensaje de error. Ciertamente, es porque su PC no cumple con los requisitos mínimos para instalar Amazon App Store.

Cómo arreglar «Esta aplicación no funcionará en su dispositivo» con Amazon Appstore

No importa qué cause que aparezca el mensaje de error al descargar Amazon App Store. En esta publicación de blog, compartiremos la posible solución para solucionar el problema. Así que empecemos con el primero:

Asegúrese de que su PC cumpla con los requisitos de Windows 11

Si su PC no cumple con los requisitos del sistema de Windows 11, es probable que enfrente el problema. Por lo general, esto sucederá si intenta instalar Windows 11 en una PC incompatible utilizando una solución alternativa o un ajuste.

Sin embargo, si su PC cumple con los requisitos del sistema de Windows 11 y aún enfrenta el problema, debe pasar al siguiente paso en este artículo.

Habilitar virtualización

La virtualización debe estar habilitada en su PC con Windows 11 para instalar Amazon App Store, ya que es uno de los requisitos para instalarla. Si está deshabilitado, es muy posible que vea este mensaje de error cuando intente instalar Amazon App Store.

Por lo tanto, le sugerimos que habilite la función de virtualización en Windows 11, siga esta guía. En caso de que esté ejecutando la edición de Windows 11 Home, pruebe las instrucciones que se mencionan aquí.

Si esto no soluciona el problema, diríjase al siguiente método.

Actualizar la tienda de Microsoft

Otra cosa que hacer es actualizar Microsoft Store. Debe ejecutar Microsoft Store versión 22110.1402.6.0 o superior para instalar Amazon Appstore en él.

para comprobar el Tienda de Microsoft versión, haga clic en el Biblioteca opción en la esquina inferior izquierda. Aquí, busca Tienda de Microsoft y haga clic en él para abrirlo.

Tienda de Microsoft

Desplácese hacia abajo hasta el final de la página y verá el Versión instalada aquí.

Versión instalada

Si la versión instalada no es similar a la versión mencionada, vuelva a la Biblioteca y haga clic en Obtener actualizaciones.

Obtener actualizaciones

Esto encontrará todas las nuevas actualizaciones. Ahora, instale la actualización para Microsoft Store y el problema debería solucionarse.

Si está ejecutando la última versión de Microsoft Store en Windows 11 y aún ve el mensaje de error, diríjase a la siguiente solución.

Establecer la región en Estados Unidos

El soporte para instalar Amazon App Store en Windows 11 está disponible solo para clientes en los Estados Unidos. Así que asegúrese de que una región en su PC esté configurada en los Estados Unidos, de lo contrario no podrá instalarlo.

Así es como puedes hacer eso:

Abre el Ajustes aplicación en su PC presionando el botón ventanas + yo combinación de teclas.

Tiempo e idioma

Dirígete a la Hora e idioma pestaña de la barra lateral izquierda de la Ajustes aplicación Ahora en el lado derecho, haga clic en Idioma y región.

Región

Haga clic en el menú desplegable junto a la País o Región y seleccione el Estados Unidos.

Después de eso, reinicie su computadora para aplicar los cambios y verifique si puede instalar la tienda de aplicaciones de Amazon.

Si aún aparece un mensaje de error, diríjase al siguiente método.

Ejecutando Windows 11 Insider Build

A partir de ahora, solo podrá instalar Amazon App Store en Windows 11 Insiders. La instalación de Amazon App Store en la versión pública de Windows 11 no es posible en este momento oficialmente.

Por lo tanto, debe estar inscrito en el programa Windows 11 Insider y ejecutar una de las compilaciones de Windows 11 de Dev Beta o Release Preview channel.

Para comprobar en qué programa Insider está registrado, abra el Ajustes aplicación presionando el botón ventanas + yo combinación de teclas. En el Ajustes aplicación, dirígete a la actualizacion de Windows sección de la barra lateral izquierda.

actualizacion de Windows

Ahora en el lado derecho, haga clic en Programa Windows Insider y podrá ver en qué programa Insider se encuentra.

Una vez hecho esto, intente instalar Amazon App Store, y esta vez debería poder instalarlo.

Cuenta de Amazon de la región de Estados Unidos

Necesita una cuenta de Amazon de la región de Estados Unidos. Si no lo tiene, no podrá usar Amazon App Store en su PC con Windows 11.

Entonces, una vez que aplique todas las sugerencias discutidas anteriormente, suponemos que definitivamente podrá deshacerse de este mensaje de error «Esta aplicación no funcionará en su dispositivo» y podrá instalar Amazon App Store.

¿Por qué no pruebas estas sugerencias y nos dices si esto soluciona el problema por ti? Si conoce alguna otra solución que le haya funcionado, no dude en compartirla con nosotros en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.