«Esta PC no puede ejecutar Windows 11» Error, guía de solución completa

oferta nordvnp

La versión 21996.1 de Windows 11 (no oficial) se filtró antes del evento oficial y se parece mucho a Windows 10X. Personas de todo el mundo están locas por probar la próxima versión de Windows.

Algunos usuarios que lograron obtener imágenes iso de la versión filtrada de Windows 11, al intentar instalar Windows 11 durante la configuración, aparece la ventana con un mensaje de error que dice «Esta PC no puede ejecutar Windows 11” con diferentes razones que incluyen: “La PC debe ser compatible con el arranque seguro» o «La PC debe ser compatible con TPM 2.0y tanto para algunos usuarios.

Esta-PC-no-puede-ejecutar-Windows11.png

Aparte de eso, algunos usuarios informan que están viendo «Esta PC no cumple con los requisitos mínimos del sistema para instalar esta versión de Windows. Para obtener más información, visite la página de requisitos del sistema.

Esta PC no cumple con los requisitos mínimos del sistema para instalar esta versión de Windows.  Para obtener más información, visite la página de requisitos del sistema

Si inventó esta publicación de blog, entonces es probable que también enfrente el problema, ¿verdad? Afortunadamente, es posible omitir esta ventana de requisitos del sistema e instalar Windows 11.

Es posible que le guste ver la publicación del blog en Fondos de Windows 11 y Sonidos de Windows 11.

‘Cómo solucionar el error «Esta PC no puede ejecutar Windows 11»

En caso de que no esté en TPM 2.0 y arranque seguro, puede consultar Protección de dispositivos en Seguridad de Windows para obtener más información sobre la importancia de estos componentes. Es obligatorio tener ambas funciones de seguridad para ejecutar Windows 10 y, como está viendo un error en Windows 11, se confirma que Microsoft también sigue lo mismo para Windows 11.

Si llegó a esta línea, entonces es posible que ya esté al tanto de la importancia del arranque seguro y TPM 2.0, y en las próximas líneas, compartiremos la solución para corregir este error:

Esta PC no puede ejecutar Windows 11 debido al arranque seguro

Si ve el mensaje de error Esta PC no puede ejecutar Windows 11 ″ debido al arranque seguro, esto es lo que debe hacer:

Consulte los pasos discutidos aquí para confirmar el estado de arranque seguro. Si es APAGADOentonces necesita ingresar al BIOS en su dispositivo.

El estado de arranque seguro se apaga en el dispositivo

Aquí, tienes que busque la opción de arranque seguro y encenderlo. Diferentes dispositivos tienen diferentes formas de encenderlo. Puede buscar en la web para localizar la opción de Arranque seguro para su dispositivo.

Después de hacer esto, intente instalar Windows 11.

Esta PC no puede ejecutar Windows 11 debido a TPM 2.0

Si ve el mensaje de error Esta PC no puede ejecutar Windows 11 ″ debido al arranque seguro, esto es lo que debe hacer:

Comprobar el estado de la seguridad de TPM en su dispositivo. Así es como puedes hacer eso:

En el cuadro de búsqueda, escriba tpm.msc y cuando el documento de la consola común de Microsoft aparece en los resultados de búsqueda, haga clic para abrirlo.

Luego, dirígete a Estado y si dice «TPM está listo para usar“, entonces ya está ENCENDIDO.

En caso de que vea un estado «No se puede encontrar TPM compatible“, entonces está APAGADO y es hora de ENCENDERLO.

No se puede encontrar TMP compatible

Otra vez, ingrese al BIOS de su dispositivo y localizar el TPM opción y encenderlo. Debe tener en cuenta que cada dispositivo tiene diferentes pasos para que pueda buscar en la web y activar la configuración de TPM para su dispositivo.

Después de hacer esto, intente instalar Windows 11, ya no verá un mensaje de error.

Nota – Los usuarios que vean el motivo TPM y el Arranque seguro en el mensaje de error deben activar ambas opciones.

Esta PC no puede ejecutar Windows 11 debido a un requisito mínimo del sistema

En caso de que vea este mensaje de error porque su dispositivo no cumplió con los requisitos mínimos del sistema para instalar Windows 11, entonces no se preocupe. Todavía puede instalar Windows 11 usando una solución rápida:

Nota – Si desea instalar Windows 11 sin activar el Arranque seguro y TPM 2.0, también puede usar la siguiente solución alternativa:

Descargar imágenes ISO de Windows 10 última versión, es decir Ventanas 10 de mayo de 2021 actualizar. Puede descargarlo utilizando la herramienta de creación de medios. Consulte nuestra publicación anterior sobre cómo descargar imágenes ISO de Windows 10.

Una vez que tenga la imagen ISO, haga doble clic en eso a montar la ISO.

Abra la carpeta Fuentes y debajo de esta encontrará varios archivos y carpetas. Copia (CTRL+C) todos los archivos excepto «instalar.wim“.

copiar datos de la carpeta de fuentes de windows 10 iso

Próximo, abra la unidad USB de arranque de Windows 11 que ha creado y luego abra Fuentes.

Aquí, necesitas pegar (CTRL+V) todos los archivos que ha copiado de las imágenes ISO de Windows 10.

pegar datos en la carpeta de fuentes del dispositivo de arranque de Windows 11

Si aparece algún cuadro de diálogo, durante el proceso de copia, haga clic en Reemplazar el archivo en el destino.

Tenga en cuenta: debe copiar y pegar todos los archivos excepto install.wim de la carpeta Fuentes en Windows 10 y Pegar en la carpeta Fuentes de los medios de instalación de arranque de Windows 11.

Vea el video de YouTube en la solución anterior:

Una vez que haya reemplazado los archivos en los medios de instalación de Windows 11, siga los pasos descritos anteriormente para volver a instalar Windows 11. Después de hacer esto, ya no aparecerá Esta PC no puede ejecutar Windows 11 ni ningún error relacionado con el controlador.

Esperamos que la solución sugerida en esta publicación de blog lo ayude a deshacerse del error «Esta PC no puede ejecutar Windows 11».

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.