¿Está secuestrado el navegador? – Sepa cómo restablecer Chrome en Windows 10

oferta nordvnp

¿Quieres restablecer el navegador Chrome, pero es posible? ¡La respuesta es sí! En esta publicación de blog, lo guiaremos paso a paso con instrucciones sobre cómo hacerlo.

Cómo restablecer Google Chrome en Windows 10 usando la herramienta de limpieza de Chrome

A veces, después de instalar un programa en su computadora, es posible que haya notado que todas las configuraciones predeterminadas de Windows 10, incluido el navegador Chrome, han cambiado y no funciona según sus expectativas. Tiene la sensación de que algún programa ha secuestrado el navegador Chrome y todas las configuraciones se han cambiado a favor de ese programa.

En caso de que algún programa cambie el motor de búsqueda del navegador Chrome, la página de inicio, la página de nueva pestaña y el tema, entonces la mejor solución para lidiar con la situación es restablecer el navegador Google Chrome a la configuración predeterminada.

Afortunadamente, no tiene que confiar en el programa de terceros ya que el navegador Chrome tiene una herramienta de reinicio incorporada para restablecer Chrome a la configuración predeterminada.

Antes de comenzar a seguir el procedimiento, es muy importante comprender qué sucede cuando reinicia el navegador Chrome. Restablecer el navegador Google Chrome no eliminará:

  • Historial de navegación
  • Marcadores
  • Contraseña guardada

Aunque, se restablecerá:

  • Página de nueva pestaña
  • página de inicio
  • Motor de búsqueda predeterminado para Google
  • Configuración de contenido
  • Cookies y datos del sitio
  • Pestañas ancladas
  • Extensiones y Temas

Aprende a borrar caché en el navegador Chrome

Restablecer navegador Chrome en Windows 10

El proceso para restablecer el navegador Chrome en Windows 10 es muy fácil. Así es como puedes hacer eso:

1. Inicie el navegador Google Chrome en su computadora y luego haga clic en ‘Personalizar y controlar‘ disponible en la esquina superior derecha y seleccione Configuración.

google chrome personalizar y controlar la configuración

2. En el panel izquierdo, debe hacer clic en el Avanzado opción para desbloquear más opciones.

configuración avanzada de google chrome

3. Después de eso, seleccione ‘Restablecer y limpiar‘.

google chrome -Restablecer y limpiar

4. En el lado derecho, debe hacer clic en la opción que dice «Restaurar la configuración a sus valores predeterminados originales

Restaurar la configuración a sus valores predeterminados originales en Chrome

Alternativamentepuede acceder directamente a la misma configuración visitando la siguiente dirección: cromo://configuración/restablecer

5. Se abrirá el cuadro de diálogo Restablecer configuración, aquí debe hacer clic en el Reiniciar ajustes botón.

restablecer la configuración del navegador Chrome

El proceso de reinicio tardará unos segundos. Una vez que se completa el proceso, el cuadro de diálogo Restablecer configuración desaparecerá. No recibirá ningún mensaje sobre la finalización del proceso de reinicio.

Nota – Antes de hacer clic en el botón Restablecer configuración, asegúrese de desmarcar la casilla “Ayuda a mejorar Chrome informando sobre la configuración de contenido

Mira el video de YouTube sobre cómo restablecer Chrome:

Puede reiniciar el navegador Chrome para comenzar a usarlo. (Aunque no es obligatorio). La herramienta de reinicio de Chrome solucionará cualquier problema relacionado con el navegador. En caso de que el problema aún no se solucione, puede desinstalar el navegador Chrome y descargarlo nuevamente.

Publicación de blog relacionada: descarga la instalación sin conexión de Google Chrome

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.