Establecer un fondo de pantalla del tema de Windows 10 como fondo de pantalla permanente

oferta nordvnp

La publicación del blog tiene una solución rápida sobre cómo configurar un fondo de pantalla particular de cualquier tema de Windows 10 como fondo de escritorio.

establecer el fondo de pantalla del tema como fondo de escritorio

Cuando se trata de personalizar el fondo de escritorio de Windows 10, hay una gran cantidad de temas disponibles en la tienda de Microsoft e Internet que puede usar. Recientemente, la compañía ha publicado un conjunto de temas 4K de alta calidad para Windows 10 en Microsoft Store.

Es posible que algunos usuarios deseen establecer un fondo de pantalla particular de estos como fondo de escritorio en Windows 10. Al igual que la versión anterior de Windows 10, no es posible lograr lo mismo oficialmente.

En esta publicación de blog, lo guiaremos sobre cómo solucionar rápidamente cómo elegir una imagen en particular del tema y establecerla como fondo de escritorio.

Entonces, cada vez que descarga el tema de Microsoft Store, el sistema operativo crea una carpeta particular para ese tema que tiene todos los archivos importantes relacionados con el tema, incluidos todos los fondos de pantalla.

Todo lo que tenemos que hacer es dirigirnos a la carpeta de ese tema en particular y desde allí seleccionar la imagen y configurarla como fondo de escritorio usando el procedimiento estándar. Así es como puedes hacerlo

Puede que le guste leer una publicación de blog sobre Cómo cambiar el fondo en la página Nueva pestaña de Microsoft Edge

Establecer un fondo de pantalla específico del tema de Windows 10 como fondo de escritorio

1. Si ya ha descargado el tema que contiene la imagen que desea establecer como fondo de escritorio, diríjase al siguiente paso. De lo contrario, descargue el tema primero.

Puede consultar nuestra publicación de blog sobre Nuevos temas 4K para Windows 10 con todos los temas que Microsoft ha lanzado hasta ahora.

2. Inicie el Explorador de archivos y diríjase a la ubicación de la carpeta de temas de Windows 10, que es la siguiente:

C:UsersUserAppDataLocalMicrosoftWindowsThemes

En la dirección anterior, debe reemplazar Usuario con el nombre de usuario de su sistema en mi caso es Viney

Nota – Asegúrese de que la opción de elementos ocultos esté marcada en la opción de carpeta del Explorador de archivos ubicada debajo del Vista pestaña. De lo contrario, no encontrará la carpeta AppData en la carpeta Usuario. Aprende a mostrar archivos y carpetas ocultos

3. Una vez que llegue a la carpeta Temas dentro de ella, encontrará carpetas para los temas que ha instalado en su computadora. Abra la carpeta del tema que contiene la imagen.

carpeta de temas en el explorador de archivos de Windows 10

Para esta publicación, estoy tomando el ejemplo de ‘Toma un descanso‘ tema para Windows 10.

4. Dentro de una carpeta de tema en particular (en mi caso es ‘Take a mo’) abra ‘Fondo de escritorio‘carpeta. Allí encontrará una lista de todos los fondos de pantalla que tiene el tema.

carpeta de fondo de escritorio en el explorador de archivos de Windows 10

5. Navegue hasta el que está buscando. Haga clic con el botón derecho y seleccione “Establecer como fondo de pantalla” y en un segundo será su fondo de escritorio predeterminado.

establecer como opción de fondo de escritorio en Windows 10

Puede copiar y pegar su imagen favorita del tema en la carpeta de su colección de fondos de pantalla o donde desee.

Encuentra esta solución útil? Nos gustaría saber de usted en los comentarios.

Gracias HTNovo por el consejo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.