Establezca Chrome, Firefox o Edge como navegador predeterminado en iPhone

A partir de iOS 14, la empresa ahora permite a los usuarios configurar un navegador web de terceros como navegador predeterminado en el iPhone o iPad. Por ejemplo, Chrome, Edge y Firefox.

Anteriormente, no era posible cambiar el navegador predeterminado en iPhone y iPad con iOS 14. En caso de que no seas fanático del navegador Safari, entonces son buenas noticias para ti. ¿no es así?

Configure Chrome, Firefox o Edge como navegador predeterminado en iPhone o iPad

Si está interesado en cambiar el navegador web predeterminado en iPhone o iPad, así es como puede hacerlo:

Descarga la última versión del navegador en tu iPhone. Digamos Chrome, Firefox o Edge.

Abierto Ajustes y luego desplácese hacia abajo hasta que vea el navegador (que desea configurar como navegador predeterminado) en la lista de aplicaciones.

Configure Chrome, Firefox o Edge como navegador predeterminado en iPhone o iPad (iOS 14)

Por debajo «PERMITIR EL ACCESO A FIREFOX“, toque en el Aplicación de navegador predeterminada. Ahora verá la lista de navegadores que admiten la funcionalidad.

Seleccione el navegador de su elección.

Ahora se le pedirán algunas confirmaciones y ya está.

Configure Chrome, Firefox o Edge como navegador predeterminado en iPhone o iPad

En cualquier momento, si desea configurar Safari como navegador predeterminado, siga los mismos pasos y seleccione Safari.

Al momento de escribir esta publicación de blog, el iOS 14 aún no se ha lanzado y está disponible para el probador beta.

¿Estás contento con este cambio? ¿Con qué navegador vas a reemplazar el navegador Safari? Háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.