Establezca su perfil predeterminado para enlaces externos en Microsoft Edge v81

oferta nordvnp

Microsoft Edge ahora ofrece una configuración mediante la cual los usuarios pueden establecer el perfil predeterminado para los enlaces externos. En esta publicación de blog, aprenda a administrar la configuración.

Microsoft agrega continuamente nuevas funciones y configuraciones a su navegador Edge basado en Chromium. Comenzando con Microsoft Edge v81, introdujeron una nueva configuración llamada Perfil predeterminado para enlaces externos.

Con la configuración predeterminada, el navegador Edge usa el último perfil utilizado para abrir enlaces en el correo electrónico u otras aplicaciones. En caso de que tenga otros perfiles en Microsoft Edge, puede seleccionar fácilmente cuál usar.

Establecer perfil predeterminado para enlaces externos en Microsoft Edge

1. Actualice el navegador Microsoft Edge a Edge v81.

2. Inicie el navegador Microsoft Edge.

3. Haga clic en el Ajustes y más (…) icono y seleccione Ajustes.

4. A continuación, debe cambiar a la Perfil pestaña y luego seleccione Preferencias de múltiples perfiles.

Microsoft Edge - Preferencias de varios perfiles

5. Usando el “Perfil predeterminado para enlaces externos” desplegable, seleccione el perfil que desea configurar.

perfil predeterminado para enlaces externos

Alternativamentetambién puedes visitar edge://settings/profiles/multiProfileSettings para visitar directamente la misma página.

Con la ayuda de esta función, la empresa proporcionó a los usuarios un control total para establecer un perfil de su elección para abrir enlaces externos en Microsoft Edge.

¿Qué piensas sobre «Establecer perfil predeterminado para enlaces externos» en Microsoft Edge? Puedes compartir tu opinión en los comentarios.

Nuevas características en Microsoft Edge v81

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.