Evita que Cortana aparezca sola o al azar

Cortana es una de las aplicaciones principales que viene preinstalada en Windows 10. Si no lo sabe, Cortana es un asistente virtual desarrollado por Microsoft. Son aplicaciones útiles que te permiten realizar varias acciones usando comandos de voz.

Cómo evitar que Cortana aparezca sola o al azar

No importa cuán útil sea, algunos usuarios informan que se sienten molestos por el misterioso error de la aplicación Cortana cuando Cortana se abre sola o al azar sin el consentimiento del usuario. En caso de que haya creado esta publicación de blog, entonces también es posible que tenga un problema cuando Cortana aparece al azar.

Cómo evitar que Cortana aparezca sola o al azar

La aplicación Cortana sigue apareciendo es un error antiguo que Microsoft aún no ha solucionado. Por lo general, Cortana se activa cuando das comandos de voz como Hey Cortana o Cortana, y luego puedes usarlo para realizar varias acciones. Sin embargo, debido a este error, Cortana se abre sola sin el comando de activación.

Hasta que no haya una solución de Microsoft para este error, la posible solución para evitar que Cortana aparezca al azar es desactivar la función de activación por voz. Así es como puedes hacer eso:

Deshabilitar el comando de activación de Cortana

Inicie la aplicación Configuración en su dispositivo y luego seleccione Privacidad.

En el lado izquierdo, cambie a Activación de vozenumerados bajo el permisos y luego en el lado derecho, desplácese hacia abajo hasta Elija qué aplicaciones se pueden usar para la activación por voz.

Apaga Cortana empieza a escuchar cuando dices cortana

Debajo de esto, debe desactivar la opción «Cortana comienza a escuchar cuando dices Cortana“.

Esto debería solucionar el problema, si no, intente con la siguiente solución.

Cantando fuera de Cortana

Abra Cortana y luego haga clic en el Elipses (…) icono. Verá una opción de cierre de sesión allí, haga clic en ella.

Cerrar sesión desde la aplicación Cortana en Windows 10

Después de eso, le pedirá confirmación, haga clic en el botón Cerrar sesión nuevamente y listo.

En caso de que no sea un fanático de la aplicación Cortana o no la use en absoluto, puede desactivar Cortana o Desinstalar Cortana de su PC con Windows 10 para deshacerse de este molesto error por completo. No se preocupe, puede volver a habilitar o reinstalar la aplicación Cortana cuando lo desee.

Espero que eso ayude a resolver tu problema. Si Cortana se abre solo y aún existe para usted o conoce alguna otra solución que no pudimos cubrir, comuníquese con nosotros y comparta en la sección de comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.