Evite que Firefox suspenda pestañas debido a poca memoria

oferta nordvnp

A partir de Firefox v67, el navegador detecta fácilmente si su sistema se está quedando sin memoria (mínimo de 400 MB) y soluciona este problema, suspende las pestañas no utilizadas que no ha utilizado o revisado durante un tiempo.

Cómo evitar que Firefox suspenda pestañas
Imagen: makeuseof.com

Muchos usuarios de Firefox no están contentos con este comportamiento y piden una solución para desactivarlo. En caso de que estés satisfecho con esta publicación de blog, entonces definitivamente eres uno de ellos. Para evitar que Firefox suspenda las pestañas, esto es lo que debes hacer:

Evitar que Firefox suspenda pestañas

1. En la barra de direcciones de Firefox, debe escribir acerca de: configuración y pulsa enter.

Cuando «Esto podría anular su garantía.” página abierta, haga clic en el “¡Acepto el riesgo!» botón.

2. En la ventana Siguiente, debe buscar “browser.tabs.unloadOnLowMemory” y cuando aparezca en el resultado de la búsqueda, cambie su valor de Verdadero para Falso.

evitar la suspensión de las pestañas de Firefox

Puede hacerlo haciendo doble clic en el nombre de la preferencia.

3. Para aplicar los cambios, reinicia tu navegador y tu estas listo.

Los pasos anteriores deshabilitan esta función. De ahora en adelante, no suspenderá las pestañas cuando la computadora o la computadora portátil se estén quedando sin memoria.

Puede volver a habilitar la misma función simplemente invirtiendo el proceso, lo que significa que debe cambiar el valor de Preferencia de Falso a Verdadero.

¿Qué piensas sobre la nueva característica de Firefox que suspende la pestaña no utilizada cuando el sistema se está quedando sin memoria? Nos gustaría saber de usted.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.