Extienda el límite de 10 días para volver a la versión anterior de Windows en Windows 11

Si recientemente actualizó a Windows 11 o instaló una actualización de características de Windows 11 o si se inscribió en el programa de información privilegiada de Windows 11 e instaló recientemente la última versión interna. Siempre tiene la opción de volver a la versión anterior de Windows en Windows 11 durante 10 días.

Cuando instala la última versión de Windows, la copia de la versión anterior de Windows se almacena en la carpeta ‘Windows.old’ en la unidad de instalación de Windows. Con la ayuda de esta copia de seguridad, puede volver a la versión anterior instalada en su PC con Windows 11.

Extienda el límite de 10 días para volver a la versión anterior de Windows en Windows 11

Desafortunadamente, la opción es válida por 10 días y después de ese período de tiempo, la copia de seguridad se elimina automáticamente y no podrá volver a la versión anterior de Windows en Windows 11.

Establecer el número de días para volver a la versión anterior de Windows en Windows 11

En caso de que seas para quien 10 días no son suficientes, entonces lo bueno es que es posible configurar manualmente y extender una cantidad de días para volver a la versión anterior de Windows, y en este blog publicación, compartiremos cómo hacerlo en Windows 11.

Antes de eso, primero aprendamos cómo verificar la cantidad de días que faltan de 10 para volver a la versión anterior de Windows en Windows 11

Para eso, presione el botón ventanas + X combinación de teclas y, a continuación, en el menú que se abre, seleccione Terminal de Windows (administrador).

Cuando se le dé el UAC, haga clic en para seguir adelante.

En el terminales de windows, abra Símbolo del sistema y Windows Powershell y ejecute el comando: DISM /Online /Get-OSUninstallWindow​

Consulte la cantidad de días para volver a la versión anterior de Windows en Windows 11

Después de ejecutar el programa, verá el número de días restantes al lado del Ventana de desinstalación opción.

Recientemente instalé la última actualización para Windows 11 y es por eso que muestra 10 días, podría ser cualquier número entre 0 y 10 en su caso.

En caso de que veas “Error: 1168 con mensaje Elemento no encontrado“, entonces esto significa que la copia de la versión anterior de Windows que se instaló en la carpeta ‘Windows.old’ en Windows 11 se eliminó y no puede volver a la versión anterior.

DISM - Error 1168 - Elemento no encontrado en Windows 11

Ahora que ha verificado cuántos días quedan para revertir, aprendamos cómo configurar o cambiar la cantidad de días para volver a la versión anterior de Windows en Windows 11.

Antes de continuar, tenga esto en cuenta: Solo puede establecer la cantidad de días para volver a la versión anterior de la copia de seguridad almacenada en Windows 11. Si obtiene el Error: 1168 entonces no podrá establecer el número de días.

Para eso, presione el botón ventanas + X combinación de teclas y, a continuación, en el menú que se abre, seleccione Terminal de Windows (administrador).

Cuando se le dé el UAC, haga clic en para seguir adelante.

En el terminales de windows, abra Símbolo del sistema y Windows Powershell y ejecute el comando: DISM /Online /Set-OSUninstallWindow /Value:<days>​ 

Aquí, reemplaza con la cantidad de días (entre 2 y 60) que desea extender la reversión. Por ejemplo, busquemos el número máximo, es decir, 60 días, entonces el comando será: DISM /Online /Set-OSUninstallWindow /Value:60

DISM: la operación se completó con éxito en Windows 11

Si todo va bien, te saldrá un mensaje “La operación se completó con éxito“. Puede seguir los pasos discutidos anteriormente en la publicación para verificar los días restantes para la reversión.

En caso de que, al seguir cualquiera de los métodos discutidos anteriormente, esté recibiendo un Error: 87 con el mensaje «La opción get-osuninstallwindow es desconocida».entonces es posible que esté copiando y pegando un comando directamente o que haya algún error tipográfico.

Error: 87 con el mensaje "La opción get-osuninstallwindow es desconocida".

Para corregir este error, intente escribir manualmente el comando y esto debería ejecutar el comando correctamente y mostrar la confirmación deseada.

Espero que esto ayude, gracias por leer.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencionar ‘Apoyo técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.