Fallo en la configuración de las actualizaciones de Windows. Revertir los cambios

Microsoft siempre recomienda a sus usuarios que descarguen e instalen la última actualización de Windows. Para instalar las actualizaciones de Windows automáticamente, tienes que elegir las actualizaciones automáticas en el panel de control. Pero a veces puede ocurrir que se produzca un error en la configuración de las actualizaciones de Windows. Revertir los cambios, no apagar el PC. Si también te encuentras con el problema, no te preocupes porque es un problema muy común y puedes solucionarlo fácilmente con las soluciones que se mencionan a continuación.

Cuando veas este error, tienes dos opciones, una es revertir los cambios, y también puedes hacer un reinicio forzado. Puedes encontrar un error e instalar las actualizaciones de nuevo. Cuando actualice el equipo de Windows, se enfrentará a este problema por muchos motivos. Lo primero que desea hacer es crear un punto de restauración del sistema sólo por seguridad antes de realizar cualquier modificación en el sistema. De vez en cuando, el sistema puede comenzar a funcionar en bucle sin fin en cuanto los indicadores de actualización del sistema no estén configurados correctamente. Si no funciona ninguno de los métodos anteriores, podría ser el momento de ponerse en contacto con el fabricante de su computadora portátil o PC, o con un centro de reparación autorizado para que le ayude con la situación.

Fallo de arreglo configurando actualizaciones

Solución 1: Intenta reiniciar tu Windows de nuevo e instalar las Actualizaciones de Windows de nuevo . Esto funcionará a veces.

Solución 2: Si no funciona, entonces ejecuta el Windows Troubleshooter. Hay un solucionador de problemas preinstalado en Windows. Sólo tienes que pulsar el botón de Windows ; buscar el solucionador de problemas y hacer clic en Windows updates.

Solución 3: Realizar un Restauración del sistema .

Solución 4: Puedes intentar deshabilitar todos los servicios de Microsoft. Para hacerlo, abre Run y escribe msconfig. Desmarque todos los servicios de Microsoft y reinicie su computadora.

Solución 5: Inicie el ordenador en el modo seguro e intente instalar nuevas actualizaciones.

Recomendado: Cómo entrar en el modo seguro de Windows 10

Solución 6: Ir a la carpeta C:\Windows\Distribución de Software\N-Descargar ; borrar la carpeta de Distribución de Software . Reinicie el PC e intente instalar nuevas actualizaciones.

Solución 7: Ejecute el Comprobador de Archivos de Sistema .

Recomendado: Comandos CHKDSK en Windows 10

Solución 8: Puede utilizar la herramienta de Imágenes de Despliegue y Administración de Servicios (DISM) para escanear y eliminar otros errores. Abra CMD como administrador y escriba estos comandos uno por uno y presione Enter.

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

Una vez que el escaneo se complete, reinicie.

Solución 9: Reinicie su sistema .

Si no quieres ver el reverso o si el reverso no arregla el asunto y sigue siendo cierto que observas el error, entonces intenta forzar el reinicio de tu PC. En caso de que el archivo tenga un nombre extenso, pulsa el primer carácter y pulsa la tecla de tabulación para rellenar automáticamente el nombre completo. Si encuentras una carpeta de Windows, esa es la partición del sistema. Si tienes el disco de Windows, puedes hacerlo.

También lee: La aplicación Elara Fix está evitando que se apague o reinicie

En caso de que tenga preguntas relacionadas con Windows, por favor no tema publicarlas. Espero que alguien pueda ayudar con este problema.

Originally posted 2020-10-05 20:13:20.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *