Fallo en la creación del dispositivo D3D – Cómo arreglarlo

oferta nordvnp

Fallar en la creación del dispositivo D3D es uno de los errores más frustrantes. Si tienes un sistema operativo Windows y estás jugando en él, te encontrarás con el mensaje de error Failed to create the device. El error Failed to Create D3D Device es el resultado de un error del juego o un error del controlador. Cada vez que intentas jugar a un juego en el vapor, te enfrentas a este error.

La razón de este error es el conflicto en la resolución del juego. Cuando la resolución de tu pantalla es diferente a la del juego, te enfrentarás a este problema. Pero también hay muchas otras razones. Enumeramos todas las posibles razones y sus soluciones.

Muchos usuarios de Windows 10 se enfrentan a Fallaron al crear el dispositivo D3D mientras jugaban un juego como Counter-Strike: Global Offensive, etc. Muchos usuarios han informado que el principal problema de este error estaba relacionado con Direct 3D y el controlador de la tarjeta de vídeo. Recomendamos arreglar primero estas dos cosas.

FixFailed to Create D3D Device Issue

Muchos jugadores han experimentado este problema. En este artículo, compartiremos todas las soluciones posibles para solucionar el problema del dispositivo D3D9, para que puedas jugar a tu juego favorito.

¿Qué es d3d9?

Si usas Windows, entonces conoces el gestor de tareas, en el que puedes comprobar y analizar todos los procesos de tu sistema operativo Windows. Cuando juegues a cualquier juego, verás este servicio d3d9.dll en el gestor de tareas. Se trata de una API de gráficos 3D encargada de añadir la función Direct X a los juegos de Windows. Esta utiliza Microsoft Direct X.

  • Fichero de registro d3d9.dll desaparecido
  • Un virus o malware que dañó el archivo d3d9.dll
  • Fallo de hardware
  • Controlador de gráficos anticuado

Un usuario publicó que mientras jugaba 16×9 en csgo, de repente la pantalla se apagó y luego trató de recargar el juego, sigue cargando y finalmente muestra el mensaje de error «Failed to create D3D Device». Esto sucederá con cualquier juego. No tiene nada que ver con ningún juego específico. Así que no intentes reinstalar el juego sin comprobar el problema real.

Método 1: Reinstalar el controlador de gráficos

Este es el primer método para solucionar el problema del dispositivo D3D. Todo lo que tienes que hacer es reinstalar los controladores de la tarjeta gráfica. Muchos usuarios han reportado que este método funcionó para ellos.

D3D es una interfaz de programación de aplicaciones gráficas. Si algo va mal con Direct 3D, entonces lo más probable es que tu controlador de gráficos esté roto. Así que reinstalar el controlador de la tarjeta gráfica de Direct 3D puede solucionar este problema.

Puedes descargar e instalar fácilmente el controlador de la tarjeta gráfica desde el sitio oficial. Esto es un poco complejo, pero puedes usar herramientas de actualización de controladores de terceros como Driver Easy.

Palabras finales

Espero que tu problema se arregle ahora. Si todavía se enfrenta a este problema, entonces comente abajo y comparta su problema.

Recomendado: programa para convertir epub a mobi

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.