Fijar el controlador de Xbox 360 no funciona | Una guía definitiva para la corrección de errores

La mayoría de los jugadores hardcore como yo, al igual que para jugar sus juegos favoritos de Xbox 360 en lugar de un ratón o el teclado, ya que proporciona una mejor experiencia de juego. En este caso, se requiere un controlador para la Xbox, porque esto le ayudará a tomar la configuración de Xbox 360 para mejorar la experiencia de juego. Por lo tanto, en este artículo, proporcionamos soluciones para corregir el mal funcionamiento del controlador de Xbox 360 te aseguro que al final de este artículo usted aprenderá todas las formas en que puede solucionar de Windows 10 controladores de Xbox 360.

Ver también: Cómo desactivar la reproducción automática en YouTube

El controlador de Xbox 360 no funciona – Cómo corregir

Si usted es un jugador profesional y el juego juegos de gama alta en su PC o portátil con Windows 10, este artículo le ayudará. El hecho de que el controlador de Xbox 360 no funciona es uno de los problemas más espinosos. Pero con la ayuda de estas soluciones simples que puedes resolver este problema.

Problemas USB

A veces, debido a la tarjeta de memoria dañada, muchos usuarios se enfrentan a ningún fallo en el controlador de Xbox 360 para Windows Como sabemos que el regulador de Xbox 360 requiere un puerto USB. Si el controlador no funciona correctamente, localizar y utilizar un puerto USB o con otro cable USB.

Por otra parte, no se sabe si el puerto USB funciona bien o no, utilizar otro ordenador.

También puede intentar usar una versión anterior del controlador de la Xbox 360, debido a que algunos juegos sólo funcionan con una versión más antigua del regulador de Xbox 360.

Windows 10 errores de controlador de controlador de Xbox 360:

Estos son los errores que está enfrentando la Xbox 360

Controlador

    1. El controlador de Xbox 360 no funciona de fallos
    2. Error botones de parpadear.
    3. El problema del juego y de la carga.
    4. Problemas con Steam.
    5. Errores con el cable del controlador Xbox 360

Para las consolas Xbox 360 de Microsoft videojuegos controlador principal era la versión de Xbox 360 está disponible en dos versiones con cable e inalámbricos. Estas versiones también son compatibles con los sistemas operativos Microsoft PC como Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

Aquí están algunas soluciones que el trabajo de corregir el funcionamiento del controlador de Xbox 360 se muestra en Windows 10. Se puede hacer uno de ellos y resolver su problema.

Solución 1: instalar manualmente el controlador

Este es el método más eficaz para fijar el controlador de Xbox 360 no funciona, ya que esta solución puede funcionar para terceros receptores.

El punto a recordar. Antes de seguir este procedimiento, asegúrese de que está conectado el dispositivo

Paso 1: Ir a la barra de búsqueda, escriba Administrador de dispositivos Abrir

Paso 2: , a continuación, recibirá la siguiente ventana, haga clic en «Ver» y seleccione «Mostrar dispositivos ocultos»

Paso 3: Ahora tiene que Xbox 360 Dispositivos

Buscar.

Nota: esta categoría es dispositivos de bus serie universal algunos

usuarios

Para algunos usuarios, que se puede encontrar en otros dispositivos.

o , pero se pueden encontrar en el periférico Xbox 360 .

Paso 4: Haga clic en el botón derecho del ratón en el controlador conectado al controlador de Xbox 360, y seleccione actualizar el controlador

.

Paso 5: La siguiente ventana. Elija «Buscar software de controlador».

Paso 6: Después de eso, seleccione «Elegir en una lista de opciones de dispositivo» conductor, que mostrará los controladores de software instalados lista de dispositivos compatibles y seleccione «Xbox 360» periféricos y Siguiente .

Paso 7: Ahora selecciona la versión más reciente controlador de dispositivo y haga clic en Siguiente . Ignorar cualquier mensaje de advertencia, haga clic en Aceptar y esperar hasta que se complete la instalación.

Paso 8: último, tenga Bluetooth receptor El Xbox 360 Controller para 3-4 segundos . Y ‘Ahora el ordenador reconocerá el mando de Xbox 360.

Lea también Cómo deshabilitar la compatibilidad de telemetría con Microsoft Windows 10

Si este método ha funcionado, pruebe los otros métodos que se indican a continuación.

Solución 2: Desinstale el controlador e instalar automáticamente

El punto: Antes de los siguientes pasos. Compruebe su Xbox 360. en línea no

Paso 1: A Barra de búsqueda escrito Administrar dispositivo R y abierto

.

Paso 2: en el Administrador de dispositivos de Windows, haga clic en Mostrar . A continuación, seleccione «Mostrar dispositivos ocultos» en las opciones de la lista.

Paso 3: Ahora tiene que Dispositivos de conseguir Xbox 360 . (Esta categoría es dispositivos opcionales de bus serie universal para algunos usuarios, o Otros dispositivos Opciones o si usted no puede encontrar categoría de dispositivo en el Xbox360 -. para ver las imágenes para encontrar Xbox 360 periféricos continúe con el paso 3 de la solución 1)

Paso 4: Haga clic en el botón derecho del ratón en el Xbox 360 Wireless Receiver para Windows . Seleccione Desinstalar.

Paso 5: le pedirá que confirme, seleccione «eliminar el controlador de software para su dispositivo» y toque Aceptar .

Paso 6: Ahora reinicie su sistema y al reiniciar se conecta el dispositivo «de Xbox 360 Controller», Windows 10 instalará automáticamente el controlador que faltan

Solución 3: USB Resolución de problemas

Si el controlador de Xbox 360 no está funcionando correctamente, asegúrese de que el problema no es con USB. De hecho, el controlador de la Xbox en Windows requiere un puerto USB con alimentación ( USB 2.0 o 3.0 ), para que pueda probar diferentes puertos excepto el concentrador USB y puertos del PC antes.

      • Si no hay problemas con el puerto USB, se puede ver una luz verde recepción que indica que la unidad está funcionando.

Consejo:

      • Puertos antes de Los puertos que están presentes en las puertas delanteras PC no deben ser alimentados
      • Puertas traseras: y puertos que están presentes en la parte posterior del equipo es alimentado por USB. Por lo que prefiere las puertas traseras para resolver el problema.

Solución 4: Instalar los controladores más recientes

Si los dos métodos anteriores no funcionan, el problema puede deberse a controladores obsoletos. Puede descargar e instalar desde la página oficial.

Estas son las 4 maneras rápidas y fáciles para fijar el regulador de Xbox 360 no funciona en Windows 10. Además de esto, muchos usuarios han pedido también a la forma de resolver los problemas del controlador de Steam Xbox 360 y cómo solucionar los Xbox 360 botones del controlador intermitentes. Por lo tanto, para ayudar a resolver estos problemas también proporcionaron soluciones detalladas para resolver. Si se enfrentan a los mismos problemas, y seguir las instrucciones siguientes soluciones y resolver el problema.

¿Cómo resolver el Steam de Xbox 360 Controller?

Muchos usuarios han informado de que reciban los juegos que se superponen aparecen en lugar de Steam se superponen cada vez que pulse el botón central del controlador de Xbox 360 y se quejó de que no pueden acceder a las funciones de Steam. Para resolver este problema, utilice los métodos siguientes.

Solución 1: Desactivar juego DVR

Paso 1: Ir a la barra de búsqueda y el tipo Xbox Abrir

Paso 2: Ahora ve a Configuración en la solicitud de Xbox

Paso 3: En la ficha Configuración, haga clic en DVR Juegos y Desactivado «Screen Marca tomada con juegos de DVR» .

Solución 2: Borrar todo Opciones

Paso 1: Cada vez que juega un juego de Steamsólo tiene que pulsar el botón central de la Xbox 360

Paso 2: y Borrar Recuerde que esta aplicación como un juego en el juego de la ventana de superposición

Solución 3: Desactive la barra de juego

Paso 1: En primer lugar, pulse el botón central de la Xbox 360

Paso 2: Ahora, para acceder a la barra de juegos, seleccione « Sí, es un juego »

Paso 3: y haga clic en Configuración que se encuentra en la parte superior derecha

Paso 4: Después de esto, claro barra libre * juego mediante el uso de un controlador.

Ajuste el botón parpadeante problema en la Xbox 360

Si se enfrentan a las teclas equivocadas intermitentes Xbox 360 controlador, el problema puede producirse por cada descarga de actualizaciones.

Solución 1: instalar las últimas actualizaciones

Paso 1: Ir al menú Inicio, y encontrar la configuración abierta.


Paso 2: Ahora selecciona en Actualizar & Seguridad .


Paso 3: Seleccionar actualización de Windows en el panel izquierdo, y Cuentas Buscar actualizaciones


Paso 4: Cuando la instalación de actualizaciones , Reiniciar su sistema. Después del reinicio, compruebe si el problema se ha resuelto o no.

Solución 2: Control de Conciliación

De mi investigación, la mayoría de los usuarios de este error se produce después de iniciar Windows stand-by. Pero no se preocupe, puedo ayudar a corregir el error. Todo lo que tiene que hacer es seguir mis instrucciones.

  • Para el cable de mando de Xbox 360: Si utiliza el controlador de Xbox 360 con cable, simplemente desconectar y reconectar el enlace.
  • Para el regulador de Xbox 360 Wireless : Si tiene un controlador inalámbrico Xbox 360, y luego el método anterior no funciona. Sp para resolver este problema, sólo tiene que desconectar y reconectar el receptor Bluetooth. De lo contrario, se debe conectar el controlador Xbox 360 inalámbrico y el receptor Bluetooth pulsando el botón de emparejamiento en el receptor Bluetooth.

¡Eso es todo! Espero que este artículo es útil para resolver el problema. Si usted tiene otras preguntas, por favor no dude en preguntar. Usted también puede compartir sus pensamientos en la sección de comentarios!

Originally posted 2020-10-04 11:28:40.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *