Firefox permite a los usuarios habilitar funciones experimentales desde Configuración

¿Recuerdas los experimentos de Chrome o la característica de banderas? Mozilla agregó recientemente una característica similar a Firefox v79. Aprendamos más al respecto.

Con la ayuda de la función Experimento de Firefox, los usuarios podrán habilitar y probar funciones que están en desarrollo yendo a la sección Experimentos de Firefox.

Al momento de escribir esta publicación de blog, los usuarios deben visitar about:config página, busque o agregue valor para habilitar las funciones. Pero con esta nueva función, los usuarios tendrán que encontrar las nuevas funciones que se avecinan. Además, con solo hacer un clic, habilite y pruebe la función.

Cómo habilitar la página de experimentos de Firefox en Firefox 79

La pestaña Firefox Experimental está disponible en la última versión de Firefox v79 y está deshabilitada con la configuración predeterminada. Si desea probar la nueva función, esto es lo que debe hacer:

Asegúrate de estar usando la última versión de Firefox Nightly. Después de eso, visita about:config página y haga clic en el Acepta el riesgo botón.

Aquí, busca “browser.preferences.experimental” y establezca su valor de preferencia en Verdadero.

preferencia del navegador

Reiniciar Navegador Firefox.

Clickea en el Menú abierto icono y seleccione Opciones. Puedes visitar directamente about:preferences. Aquí, en el panel izquierdo, encontrará una nueva pestaña llamada Experimentos nocturnos

En el lado derecho, encontrará una lista de características experimentales en desarrollo. Para intentar habilitar la función, marque la casilla y estará listo para comenzar.

Cómo habilitar la página de experimentos de Firefox en Firefox 79

Al momento de escribir, solo hay tres características disponibles para probar: Soporte de mampostería CSS.

En cualquier momento, si desea desactivar esta función, debe cambiar la configuración de «browser.preferences.experimental» para Falso.

En la misma sección, hay una advertencia de que habilitar funciones experimentales puede afectar la estabilidad, el rendimiento y la seguridad. Así que tenga esto en cuenta al habilitar las funciones.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.