Firefox v85 permite a los usuarios eliminar todas las contraseñas guardadas a la vez

oferta nordvnp

Comenzando con Firefox v85, la compañía ha optimizado el administrador de contraseñas predeterminado, es decir, Firefox Lockwise, agregando la opción para permitir que los usuarios eliminen todas las contraseñas e inicios de sesión guardados.

En la versión actual (Firefox v84), si los usuarios desean eliminar una contraseña guardada, deben eliminarla manualmente una por una. Los usuarios de Firefox exigieron esta función durante mucho tiempo y con la próxima actualización, la obtendrán.

Eliminar todos los inicios de sesión guardados a la vez en Firefox v85

Una vez que obtenga Firefox v85, así es como podrá usar la función:

Asegúrate de estar ejecutando Firefox v85 o superior.

A continuación, haga clic en el Menú abierto (Hamburguesa) disponible en la esquina superior derecha y seleccione Inicios de sesión y contraseñas. Alternativamente, puede visitar “acerca de: inicios de sesión” para llegar directamente a la misma página.

Hacer esto te llevará a la página de Firefox Lockwise. Aquí, haga clic en el Elipse (…) icono disponible en el lado derecho de la página.

Desde el menú seleccione Eliminar todos los inicios de sesión.

Firefox lockwise "eliminar todos los inicios de sesión" opciones

Aparecerá un cuadro de diálogo de confirmación que le dará información sobre cuántas contraseñas eliminará con esta acción.

Esto eliminará el

Aquí, marque la casilla para “Sí, eliminar estos inicios de sesión” y luego haga clic en “Eliminar todo» botón.

Mira el video de YouTube sobre cómo hacerlo:

Al hacer esto, se eliminarán instantáneamente todas las contraseñas que hayas guardado en Firefox. Tenga en cuenta que no puede deshacer esta acción, por lo que sugerimos a los usuarios que exporten un archivo csv como copia de seguridad.

¡Tan simple como eso!

Aparte de esto, los usuarios pueden importar contraseñas desde otro navegador, importar contraseñas a Firefox desde CSV.

¿Qué piensas acerca de que Mozilla agregue la función para eliminar todas las contraseñas guardadas a la vez? ¿Estás emocionado? Nos gustaría saber de usted.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.