Firefox v86 le permite buscar actualizaciones manualmente

oferta nordvnp

A partir de Firefox 86, la empresa ha realizado un cambio menor pero útil en la interfaz de usuario del navegador. La nueva opción «Buscar actualizaciones» ahora se agrega al menú Ayuda. Con esta opción, será más fácil para los usuarios buscar actualizaciones manualmente en el navegador Firefox.

Por lo general, Firefox instala automáticamente la nueva versión. A veces, los usuarios desean buscar manualmente la última actualización para acelerar el proceso. Al momento de escribir esta publicación de blog, los usuarios podían verificarla a través del cuadro de diálogo Acerca de Firefox y la configuración de actualización de Firefox.

Por lo general, estos son los lugares donde los usuarios no esperan esta característica, ¿verdad? En la mayoría de las aplicaciones, la opción de verificación de actualización está disponible en la entrada del menú en el menú de la aplicación.

Cómo buscar actualizaciones manualmente en Firefox

Con Firefox 86, Mozilla decidió cambiar esto y agregó «Buscar actualizaciones» ahora se agrega al menú Ayuda. En caso de que desee proporcionar un nuevo método para buscar actualizaciones manualmente, así es como puede hacerlo:

Asegúrese de estar ejecutando Firefox v86 (In Nightly) y luego haga clic en el Icono de menú abierto (hamburguesa)Seleccione Ayudar.

Cómo buscar actualizaciones manualmente en Firefox

En el menú Ayuda, encontrará una nueva entrada llamada Buscar actualizaciones. Al hacer esto, se abrirá la Acerca del cuadro de diálogo de Firefox.

Alternativamente, una opción similar también está disponible en la barra de menú de Firefox. Puedes traerlo presionando el botón Tecla Alt y luego haga clic en el Ayudar > Buscar actualizaciones.

Cómo buscar actualizaciones manualmente en Firefox

En caso de que desee esperar a que la misma característica alcance la versión estable de Firefox, puede usar los siguientes métodos:

Configuración de Firefox

Hacer clic Icono de menú abierto (hamburguesa) > Opciones. Selecciona el General pestaña a la izquierda y luego dirígete a la actualizaciones de firefox sección de la derecha.

compruebe si hay actualizaciones en Firefox a través de la configuración de Firefox.

Aquí, haga clic en el Buscar actualizaciones botón.

Acerca del cuadro de diálogo de Firefox

Haga clic en el Icono de menú abierto (hamburguesa) y seleccione Ayudar > Acerca de todas las noches. Al hacer esto, se abrirá la Acerca del cuadro de diálogo de Firefox.

Cómo buscar actualizaciones manualmente en Firefox

Así que eso es todo acerca de esta publicación de blog. Nos gustaría conocer su opinión sobre la nueva opción Buscar actualizaciones que le permite buscar actualizaciones manualmente en Firefox. FYI, Firefox 86 está programado para ser lanzado el 23 de febrero de 2021.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.