Firefox v87 le permite mostrar preferencias modificadas en Acerca de: Configuración

oferta nordvnp

Comenzando con Firefox v87 (en Nightly), la compañía agregó una nueva opción a la página de Preferencias Avanzadas (about:config) llamada «Mostrar solo preferencias modificadas». La opción cuando está habilitada mostrará preferencias modificadas.

FYI, Preferencias Avanzadas (about:config) es una página dedicada en el navegador donde encontrará una lista de configuraciones de aplicaciones generalmente conocidas como preferencias. Los usuarios pueden modificar estas preferencias o agregar una para habilitar funciones o configuraciones ocultas en el navegador.

A partir de Firefox v71, Mozilla introdujo una nueva interfaz de usuario para ‘about:config’. Lo que falta en la nueva interfaz de usuario es la capacidad de ordenar por el estado de las filas. Aunque hay una opción para Mostrar todas las preferencias, eso no ayudará mucho.

Muchos usuarios solicitaban a Mozilla que introdujera la opción en Preferencias avanzadas que les ayuda a encontrar preferencias modificadas rápidamente. Con la última versión de Firefox, la empresa ha decidido cumplir con esta solicitud de los usuarios.

Mostrar solo preferencias modificadas en Acerca de: página de configuración de Firefox

La opción está disponible en la última versión de Firefox Nightly y, si tiene curiosidad por utilizar esta opción, esto es lo que debe hacer:

Asegúrate de estar ejecutando Firefox Nightly v87 o superior.

A continuación, debe escribir ‘about:config‘ en la barra de direcciones y presiona enter. Hacer esto te llevará Página de preferencias avanzadas.

Aquí encontrará una nueva opción, es decir Mostrar solo preferencias modificadasen la esquina superior derecha junto a la barra de búsqueda.

mostrar preferencias modificadas

Ahora, marcando la casilla Mostrar solo preferencias modificadas instantáneamente obtendrá un lista de preferencias que se modifican o no usar el valor predeterminado.

La función es útil para aquellos usuarios que cambian con frecuencia las preferencias en la página de configuración avanzada y desean ordenar las preferencias que no usan valores predeterminados.

¿Qué piensas acerca de que Firefox agregue una nueva opción en el navegador? Nos gustaría saber tu opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.