Fix Skyrim no se puede inicializar el motor de renderizado en Windows 10

Si se mira el mensaje de error Skyrim no se puede inicializar procesador , lo más probable es que el juego no se puede mostrar en la resolución que ha seleccionado. El renderizado es un proceso de cálculo en la que el juego genera 3D fotorrealista o 2D. Se hace la pantalla de este modelo. Cada vez que el juego se puso en marcha, comprobar la tarjeta de vídeo si puedes soportar el juicio.

Tal vez porque los controladores de gráficos o archivos que están dañados juego. Cuando los controladores de gráficos no se actualizan, capaz de hacer frente a este mensaje de error.

Ahora lo primero que hay que hacer para resolver este problema No se puede inicializar el procesador , reinicie el equipo.

Skyrim cómo solucionar el error de hacer el error de inicialización

Usted se enfrenta el mensaje de error cuando el juego no puede reproducir correctamente la tarjeta de vídeo.

Soporte Técnico Skyrim respondió que el problema está relacionado con los controladores obsoletos.

ordenador de bicicleta de energía

Antes de empezar a hacer cambios técnicos en el juego, o imágenes, encienda el ordenador.

Como Desactivar y en el equipo?

Apagar el ordenador completamente y otra vez. Esto restaurará los valores de configuración. Este método también restablecer la configuración de red.

Si está utilizando un ordenador portátil, apague correctamente y eliminar todas las conexiones de los cables de . Retire la batería del ordenador portátil.

Espere 2 ó 3 minutos, a continuación, conectar la batería. Una vez encendido, ver si el problema se resuelve.

Si utiliza un PC, abra la parada y desconecte todos los módulos antes de retirar el cable de alimentación. Espere 2 ó 3 minutos, luego todo Vuelva a conectar y encender el PC. Compruebe si el problema ha desaparecido.

Lea también: corregir el error de fallo de la NVIDIA instalador de Windows

Actualización de sus modificaciones e instalar el último parche

Cuando se utilizan más mods para cambiar el modo de juego o añadir más características, es la mejor manera de desactivar los mods, a continuación, ejecutar el juego correctamente. Mods pueden cambiar el archivo del juego básico, que cambia el comportamiento.

Si uno de los mod chocado con la configuración del juego, y eliminar al reiniciar el juego. ¿Qué pasa si usted no utiliza mod?

Ir a la página web y descargar parches oficiales.

Los desarrolladores son siempre los archivos accesibles correcciones y otras mejoras de inmediato cuando se produce un problema. Instalar los últimos parches y volver a jugar.

ventana de lanzamiento de la moda Skyrim

Es una solución fácil que funciona para la mayoría de la gente. Llevar su juego en modo ventana. Es una opción buena si la resolución no es compatible o si el juego no puede reducirse al tamaño de resolución.

Abrir Skyrim lanzador .

Haga clic en Opciones en la pantalla principal y compruebe el Ventana que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Pulse Aplicar para aplicar los cambios.

Inicio del juego . Compruebe si se resuelve.

Además, se puede ajustar la resolución y ver si hay una diferencia, a continuación, haga clic en Aplicar y su juego.

Si el problema es el ordenador portátil o un ordenador, trate de usar Además crear una nueva imagen . El programa escanea el repositorio, a continuación, reemplaza archivos que faltan o están dañados .

Funciona si el problema se debe a un sistema de archivos corrompido . Descargar el crear una nueva imagen, además . E instalarlo antes. Esta opción organiza Skyrim no se puede inicializar el procesador.

Eliminar los archivos del juego

. Antes de volver a instalar los controladores de dispositivo, intente eliminar algunas preferencias de juego, y Reiniciar juego detecta inmediatamente juego que no tiene una preferencia este ; crea automáticamente nuevas preferencias predeterminadas que puede utilizar para iniciar el juego.

Salir del juego. Cambie al directorio con el sistema de Steam y eliminar la carpeta « AppCache .» El Steam creará automáticamente una nueva carpeta cuando se inicia el juego.

Cambie al directorio Skyrim .

Eliminar estos dos archivos:

Skyrim.ini & amperio; SkyrimPrefs.ini

Skyrim.ini & amperio; SkyrimPrefs.ini

Apague el ordenador completamente. Tomar 3 minutos para volver a encenderla y ver si el problema se ha resuelto, o si el juego está funcionando sin problemas.

Gráficos actualizar los controladores

Si los métodos anteriores fallan, esto significa que los controladores actuales instalados en el ordenador tienen problemas. Usted ha dañado o controladores obsoletos puede hacer Skyrim falla la inicialización del módulo.

Compruebe: Cómo actualizar los controladores en Windows 10

Puede ejecutar las actualizaciones de forma automática o manual. En lo personal, esto significa descargar manualmente los controladores desde el sitio Web del fabricante. Antes de actualizar el controlador, revise la instalación por defecto de estos controladores puede resolver el problema.

Se empieza en Modo seguro , vaya a Gráficos . Haga clic en la pestaña y seleccione Desinstalar dispositivo . Opción

Dispositivo de desinstalación

Iniciar el equipo en modo normal y comprobar si los controladores se instalan por defecto . Si todavía no se resuelven, haga clic en el botón derecho del ratón en un espacio y seleccionar « Analizar en busca de cambios de hardware .» Compruebe si su Skyrim funciona correctamente; Si es así, entonces el problema está resuelto. Por otra parte, si no es así, continúa.

Hay dos opciones. Una búsqueda está en línea de los últimos controladores para el hardware desde el sitio web del fabricante Skyrim y NVIDIA , etc. instalar manualmente el controlador de Windows o dejar que lo haga por usted automáticamente. Windows puede comprobar automáticamente la versión más reciente e instalarlo.

instalar los controladores manualmente , haga clic en el botón derecho del ratón sobre el hardware y seleccionar « Actualizar controlador «.

Actualizar controlador

Ir a elegir la primera opción, por ejemplo, para buscar automáticamente el software de controlador actualizado «Seleccione la segunda opción si lo hace de forma manual. Seleccione» Buscar regulador «y vaya a la ubicación exacta el controlador descargado.

Reinicie el equipo después de instalar todos los controladores. Lanza Skyrim verificación si el problema se ha resuelto.

herramienta de reparación de imágenes

Si todavía tiene el problema, descarga para analizar su repositorio y reemplazar los archivos dañados o perdidos Tool crear una nueva imagen de reparación . El software también le permite optimizar su sistema para un rendimiento máximo.

problemas gráficos son la causa más común la mayor cantidad de problemas en Windows 10. Reinicie el equipo sigue funcionando en la mayoría de los casos, pero si el problema es enorme, se necesitan medidas drásticas.

Comentario a continuación si tiene otro problema con Windows 10. Se le ayudará.

Originally posted 2020-10-04 11:32:18.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *