Función de línea de tiempo de Windows 10 que puede habilitar fácilmente en Edge Chromium

oferta nordvnp

¿Desea habilitar la función de línea de tiempo de Windows 10 en el navegador Edge basado en Chromium? Es posible descargando la extensión Web Activities.

Descargue la extensión 'Actividades web' para habilitar la función de línea de tiempo de Windows 10 en Edge Chromium

Hay muchas funciones del navegador Edge clásico que Microsoft no ha incluido en el nuevo navegador Edge basado en Chromium y una de ellas es la compatibilidad con la línea de tiempo de Windows 10.

Si bien no hay una declaración oficial sobre cuándo la compañía implementará la función de forma nativa, ya es posible ver las actividades realizadas con el nuevo Edge en Windows Timeline y Microsoft Launcher desde otro dispositivo conectado a la misma cuenta de Microsoft.

Gracias, Microsoft por hacer posible la instalación de la extensión de Chrome en el navegador Edge y la publicación de una extensión de actividades web en Chrome Web Store. Es una extensión que permite la compatibilidad total con la función de línea de tiempo de Windows 10 en el navegador Edge.

Habilitar la línea de tiempo de Windows 10 en Edge Chromium

Agregue la extensión Web Activities a su Edge basado en Chromium desde esta página Puede consultar nuestra publicación de blog sobre Cómo instalar la extensión Chrome en el navegador Edge.

extensión de actividades web en edge

Después de eso, haga clic en el ícono de extensión disponible en la esquina superior derecha e inicie sesión en el servicio con sus credenciales.

detalles de actividades web

A partir de ahora, todas las actividades realizadas en Edge Chromium serán visibles en la línea de tiempo de Windows 10 y en su teléfono Android si está utilizando el lanzador de Microsoft.

¿Qué opinas de esta extensión de Actividades Web? ¿Lo instalarás en tu navegador Edge? Háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.