Google Chrome no responde, ¿reiniciar ahora?

Google Chrome es uno de los navegadores más populares. Esto significa que se ha convertido en una parte importante de la vida actual y cualquier interrupción en su funcionalidad puede afectar el equilibrio laboral de los usuarios. Recientemente, algunos usuarios informaron que encontraron un mensaje de error: Google Chrome no responde, reinícielo ahora. Este problema ocurre continuamente cada vez que los usuarios intentan abrir un enlace desde un programa externo, incluso después de reiniciar el navegador. La posible razón podría ser la falta de compatibilidad administrativa, actualizaciones o algún otro error del sistema.

Google Chrome no responde

Puede haber una o más razones por las que no responde. Podría ser una mala página web o un problema con su navegador. apurarse CTRL + F5 para refrescarse mucho y ver si eso ayuda. Si no es así, pruebe nuestras siguientes sugerencias.

Google Chrome no responde, ¿reiniciar ahora?

Antes de seguir los métodos, debe cerrar el navegador que no responde. Para hacer esto, puede abrir el administrador de tareas y cerrar todas las tareas de Chrome. Ahora reinicie el navegador y siga estas sugerencias.

  1. Borrar archivos de caché.
  2. Desactive la extensión del navegador problemática.
  3. Realice este cambio en la configuración de Chrome.
  4. Restablece la configuración de Chrome a la predeterminada.
  5. Vuelva a instalar el navegador Google Chrome.

Ahora veámoslos en detalle.

1]Borrar archivos de caché

Google Chrome no responde, reinícielo

Limpiar la caché siempre es útil para reparar un navegador bloqueado. Solo puede borrar su caché de Chrome con unos pocos clics.

Inicie el navegador haciendo doble clic en el acceso directo del navegador. Luego seleccione los tres puntos Barra de herramientas ubicado en la esquina superior derecha. Aparecerá un menú desplegable en la ventana, seleccione el configuraciones opción.

Luego seleccione Privacidad y seguridad en el panel izquierdo y luego seleccione Eliminar datos de navegación.

En la ventana Borrar datos de navegación, vaya a Avanzado y usando el menú desplegable, establezca el rango de tiempo en Cada hora.

Luego marque la casilla junto a Cookies y otros datos del sitio y Archivos e imágenes en caché.

También puede utilizar el Ctrl + Mayús + Supr atajo de teclado para abrir directamente la ventana Borrar datos de navegación.

Ahora haga clic en el Borrar datos botón para eliminar todas las cookies y archivos en caché.

2]Desactive la extensión del navegador problemática.

La experiencia de navegación se personaliza y mejora mediante pequeños complementos de software llamados extensiones de navegador. A veces, estas extensiones pueden evitar que el navegador responda. Se puede arreglar en unos sencillos pasos.

  1. Abra el navegador Chrome.
  2. Pegar chrome: // extensiones en la barra de direcciones y presione Enter para abrir las extensiones del navegador Google Chrome.
  3. Ahora haga clic en el botón de alternancia de cada extensión para deshabilitar las extensiones agregadas.
  4. Después de eso, reinicie el navegador y verifique si el navegador está funcionando.

Si se corrige el error, active las extensiones una por una para ver cuál está causando el error.

3]Realice esta modificación en la configuración de Chrome.

La sincronización de Google Chrome o la navegación segura ayudan con la personalización y la experiencia de navegación avanzada. También realiza un seguimiento del rendimiento del navegador para el contenido y la seguridad del usuario. A veces, esta función puede evitar que el navegador responda. Se puede reparar sin ningún problema.

  1. Abra el navegador Chrome.
  2. Haga clic en el Barra de herramientas, disponible en la esquina superior derecha (Tres puntos).
  3. Para seleccionar configuraciones en la lista del menú.
  4. Ir a la Tu y Google sección y haga clic en Sync y Google prestaciones de servicio.
  5. Bajo el Otros servicios de Google sección, gire el Ayude a mejorar las funciones y el rendimiento de Chrome opción desactivada.
  6. Reinicie el navegador.

4]Restablecer la configuración predeterminada de Chrome

Google Chrome no responde, reinícielo ahora

Otra forma de detener el navegador que no responde es restablecer la configuración de Chrome a los valores predeterminados. Estos son los pasos para hacerlo:

Para comenzar, primero abra el navegador Chrome.

Ir a configuraciones a través de los tres puntos Barra de herramientas en el extremo superior derecho de la ventana.

En el panel izquierdo, expanda la sección Avanzado y seleccione el Restablecer y limpiar sección.

Luego seleccione Restaurar la configuración a sus valores predeterminados originales.

Por razones de seguridad, Google tomará la autorización antes de realizar la tarea. Haga clic en Restablecer opciones para restaurar la configuración predeterminada del navegador. Luego, reinicie el navegador y verifique si el error está resuelto.

5]Vuelva a instalar el navegador Google Chrome.

Si las soluciones anteriores no funcionan, es posible que el navegador esté dañado. En tales casos, reinstalar la configuración puede resolver el problema de que el navegador no responde.

Abra el panel de control. Dentro del panel de control, diríjase a Programas luego seleccione Programa y características.

A continuación, busque Google Chrome configurado en el Programa y características. Haga clic derecho y elija Desinstalar

Una vez que haya eliminado correctamente el navegador, vuelva a instalar el navegador Chrome y vuelva a comprobar el error.

Eso es. ¡Espero que esto ayude!

Lee mas: La pantalla de Google Chrome parpadea.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *