Google Chrome «¡Oh, chasquido!» Código de error de página ¡Cómo puede solucionarlo!

oferta nordvnp

Google Chrome pronto mostrará códigos de error en Aw, Snap! páginas de bloqueo similares a las pantallas BSOD de Windows.

Los desarrolladores de Google están trabajando arduamente para agregar esta función y facilitar la depuración de las páginas bloqueadas. En la última versión del navegador Chrome en el canal Canary, el Aw, Snap! Las páginas de fallas están ligeramente revisadas.

Los códigos de error aparecerán en Chrome Aw, Snap! páginas que muestra cuando la página falla. Los códigos de error facilitarán que el usuario comprenda la causa real del bloqueo de la página. Puede consultar la lista completa de códigos de error de la página de bloqueo de Chrome aquí.

En caso de que desee probar y verificar cómo se codifican los códigos de error en Aw, Snap! se verán las páginas de fallas, luego los usuarios pueden iniciar Chrome Canary v81 o superior y visitar la siguiente dirección:chrome://crash y chrome://kill

Google Chrome ¡Oh, chasquido!  Códigos de error

Para comprobar cómo se ve la página de bloqueo de Chrome con el código de error.

Los códigos de error en las páginas de fallas de Chrome están en desarrollo y parece que Google brindará soporte a la versión estable del navegador pronto.

Dado que el nuevo navegador Edge de Microsoft se basa en Chromium, se espera que el navegador admita la misma función de códigos de soporte.

¿Qué piensas sobre la funcionalidad del código de soporte de Chrome? Nos gustaría saber tu opinión en los comentarios.

Fuente – Zdnet

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.