Guía fácil sobre cómo conectar AirPods a una PC o computadora portátil con Windows 10

oferta nordvnp

AirPods es un auricular Bluetooth inalámbrico, un accesorio diseñado para funcionar con productos Apple. Conectar AirPods a dispositivos Apple es muy fácil. Sin embargo, si desea conectar el par a otros dispositivos, como una PC con Windows 10, puede hacerlo fácilmente mediante Bluetooth.

No podrá usar Siri y otras funciones de personalización de AirPods como las que usa en iPhone y Mac. Es como usar AirPods como cualquier otro par de auriculares o audífonos Bluetooth.

Cómo conectar AirPods a Windows 10

Conectar AirPods a Windows 10 es similar a conectar otros periféricos Bluetooth. No hay mucho que hacer. Así es como puedes hacer eso:

Inicie la aplicación Configuración presionando ganar + yo y luego dirígete a Dispositivo > Bluetooth y otros dispositivos. Accederá a la página de configuración de Bluetooth de Windows 10.

agregar airpods a windows 10 pc

Alternativamentepuede buscar y abrir directamente “Configuración de Bluetooth y otros dispositivos” para llegar a la misma página de configuración.

Aquí en el lado derecho, asegúrese de que el Bluetooth esté encendido. Ahora haga clic en agregue Bluetooth u otro dispositivo. Verá tres opciones de dispositivo en la ventana emergente. Haga clic en la primera opción que dice Bluetooth.

seleccionar dispositivo bluetooth en windows 10

Windows 10 comenzará a buscar dispositivos Bluetooth en el rango.

Ahora asegúrese de que sus AirPods estén en su estuche. Si no lo están, colóquelos primero en el estuche y luego abra la tapa del estuche.

la luz de estado de los aiprods parpadea en blanco

Próximo, Mantenga presionado el botón Configuración (que encontrarás en la parte trasera de la funda de los AirPods). Mantenga presionado hasta que la luz de estado se convierta en una luz blanca parpadeante.

Airpods detectados en la configuración de bluetooth de Windows 10

Ahora tus Airpods aparecerán en la Agrega un dispositivo ventana en su PC. Haz click en eso para vincularlo con Windows 10. Una vez hecho esto, obtendrá el estado Conectado con el mensaje «Está listo para comenzar». También recibirá una notificación de que AirPods se está configurando.

Airpods conectados en Windows 10

Una vez que haya emparejado AirPods con una PC con Windows 10, puede volver a conectarlos fácilmente cuando lo desee. Tus AirPods se conectarán automáticamente cuando el Bluetooth de tu PC esté encendido o el par esté dentro del alcance.

Sin embargo, si no se volvieron a conectar automáticamente a la PC, puede volver a la Configuración de Bluetooth y encontrará sus AirPods enumerados allí. Haga clic en él, y luego en Conectar para volver a conectar sus AirPods a su PC con Windows 10 nuevamente.

Solución de problemas

En cualquier momento, si tiene problemas de sincronización con los AirPods cuando los conecta a Windows 10, puede intentar deshabilitar Bluetooth en la ventana de otros dispositivos. Asegúrese de abrir la tapa del estuche cuando conecte o vuelva a conectar sus AirPods a su PC, y también asegúrese de que la luz de estado entre ellos esté verde.

Así es como puede conectar sus AirPods a su PC con Windows 10. Si necesita más ayuda relacionada con esto, no dude en contactarnos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.