Guía para actualizar los controladores de audio de Windows 10

¿Tienes problemas con los controladores en Windows 10? Si es así, lee este artículo completo para actualizar Audio Drivers y solucionar todos los problemas de controladores en Windows 7/8/10.

El sistema operativo Windows necesita controladores para comunicarse con los dispositivos de hardware. Por lo tanto, si utilizas un ratón o un teclado, primero debes instalar sus controladores compatibles. Pero si alguno de los controladores está corrupto o desactualizado, te encontrarás con errores o no podrás acceder a ese dispositivo.

En este artículo, vamos a compartir cómo puede actualizar los controladores de audio de Windows 10. Compartiremos una herramienta de actualización de controladores automatizada para solucionar todos los problemas de controladores.

Actualizar los controladores de audio en Windows 10

Paso 1: Los usuarios necesitarán instalar los últimos drivers .

Paso 2: Los usuarios quieren usar un software externo para encontrar sus Controladores. En caso de que el dispositivo tenga una marca amarilla al lado, significa que hay un problema con el controlador del dispositivo .

Así que tienes que arreglar ese conductor

Si no funciona correctamente, desinstale y vuelva a instalar los controladores de su tarjeta de sonido mediante el proceso mencionado anteriormente. Aparentemente, no hay ningún dispositivo de sonido localizado.

Hay muchos dispositivos y aplicaciones que usan controladores de dispositivos de audio.

El hardware de audio de Realtek no está excluido de los errores que hemos reunido una guía sobre cómo actualizar sus controladores Realtek. Si su equipo está absolutamente libre de este tipo de software malicioso, entonces es posible que necesite actualizar los controladores de su hardware.

Método 1: Actualizar el controlador con Windows

Abrir RUN (Win +R) y luego escribir administrador de dispositivos .

Haga clic con el botón derecho del ratón en el controlador de audio y luego haga clic en Actualizar controlador .

Haga clic en Buscar automáticamente el software de controlador actualizado .

Windows buscará e instalará el controlador de audio automáticamente .

Método 2: Descargue e instale el controlador manualmente

Vaya al sitio web oficial del fabricante y seleccione su tarjeta de audio y luego descargue el último controlador para Windows 10. Si utiliza auriculares Logitech, debe descargar los controladores de auriculares Logitech del sitio Web oficial.

Puede comentar abajo si necesita algún conductor. Encontraremos el conductor para usted.

Originally posted 2020-10-05 20:55:56.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *