Guía para realizar un inicio limpio en Windows 10 (explicado)

oferta nordvnp

La publicación de hoy se basa en la respuesta a la pregunta, es decir, ¿Cómo limpiar el arranque en Windows 10? Espero que tú también quieras saber lo mismo, así que sigue leyendo.

como limpiar el arranque en windows 10

Mientras usa una PC con Windows 10, llega el momento en que su sistema comienza a comportarse de manera anormal. El sistema comienza a congelarse, reinicios no deseados, BSOD, ralentizaciones y aún más. La mejor manera de diagnosticar qué está causando exactamente el problema es realizar un arranque limpio de Windows 10.

La mayoría de los usuarios de Windows 10 están familiarizados con el modo seguro, pero no con el inicio limpio. Incluso algunos usuarios piensan que ambos son lo mismo. Pero no lo es.

Cuando el sistema se inicia en modo seguro, utiliza la menor cantidad de servicios predefinidos y controladores de dispositivos para iniciar el sistema operativo Windows 10.

Como el sistema se ejecuta con Windows 10, los usuarios de inicio limpio pueden solucionar fácilmente los problemas si el sistema operativo Windows está dañado por algún controlador deficiente o una aplicación de terceros.

Cómo realizar un inicio limpio en Windows 10 (explicado)

Un inicio limpio es una característica útil, pero no todos los usuarios saben cómo realizar un inicio limpio en Windows 10. Para ayudar a esos usuarios, decidí escribir este tutorial. Entonces, sin más preámbulos, ¿por qué no comienzas a leer sobre esto?

1. En la barra de búsqueda del menú Inicio, escriba «Configuración del sistema» y cuando aparezca la misma aplicación de escritorio en los resultados de búsqueda, haga clic para abrirla.

configuración del sistema windows 10

2. En la ventana Configuración del sistema, debe desmarcar la opción «Cargar elementos de inicio.” Además, asegúrese de que la casilla para “Servicios del sistema de carga» y «Usar la configuración de arranque original” están marcados.

configuración del sistema: cargar elementos de inicio

3. Después de eso, cambie a Servicios pestaña en la ventana Configuración del sistema. Aquí, en esta ventana, debe marcar la casilla «Esconder todos los servicios de Microsoft.”

ocultar todos los servicios de microsoft en windows 10

Ahora haga clic en el «Desactivar todo» botón. Hacer clic Aplicar/Aceptar botón.

4. Reinicie el sistema. Esto pondrá a Windows 10 en un estado de inicio limpio.

Si al realizar Windows 10 Clean Boot puede corregir los errores del sistema, entonces está bien. De lo contrario, puede iniciar nuevamente las ventanas de configuración del sistema y bajo General pestaña desmarque la casilla para “Servicios del sistema de carga”, haga clic en Aplicar ->DE ACUERDO -> Reiniciar.

cargar servicios del sistema en windows 10

Una vez que haya terminado con la solución de problemas, puede deshacer todos los cambios para ejecutar Windows 10 en un estado normal. Puede que le guste leer sobre el modo seguro de Windows 10.

Espero que encuentre útil este tutorial sobre cómo limpiar el arranque en Windows 10. Déjeme saber su opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.