Guía sobre cómo enviar mensajes de forma privada en la aplicación Google Photos

Ahora es posible enviar mensajes en la aplicación de fotos de Google para dispositivos móviles. En esta publicación de blog, aprenda cómo hacerlo.

Cómo enviar mensajes en la aplicación Google Photos

Google lanzó recientemente la última actualización de su aplicación Fotos para dispositivos móviles. En la última versión, la empresa agregó una nueva función de mensajería privada a Google Photos. Con esta función, ahora es posible enviar mensajes a sus amigos, familiares o contactos aleatorios sin salir de la aplicación.

Aunque, hay muchas maneras de conversar con tus amigos. El único propósito de agregar una función de mensajería a Google Photos es facilitar que los usuarios compartan fotos y videos a través de la aplicación.

Enviar mensajes en Google Fotos

En caso de que desee probar la función de mensajería en la aplicación Google Photos, luego de actualizar la aplicación a la última versión, esto es lo que debe hacer:

1. Inicie la aplicación Google Photos en su teléfono.

2. Toque prolongadamente la imagen y el video que desea compartir con su amigo y luego toque el ícono Compartir disponible en la parte superior.

enviar mensaje en google fotos

3. Se abrirá un cuadro de diálogo rápido desde la parte inferior que incluye una lista de personas. Aquí, encuentre a la persona con la que desea compartir fotos y videos.

enviar mensaje en google fotos

Puede hacerlo desplazándose por los contactos o tocando el botón Lupa y busque por nombre, número de teléfono o por correo electrónico.

4. Una vez que encuentre a la persona, toque para seleccionar. La imagen o video en particular se abrirá en un nuevo hilo de conversación. Aquí, puede agregar un mensaje a una foto y luego presionar el Enviar botón.

5. Después de enviar un mensaje, el destinatario debe responder con un mensaje, ya sea enviar un mensaje de texto, enviar una foto o darle me gusta a la imagen que envió.

¿Qué piensas sobre esta nueva función agregada por Google a su aplicación Fotos? Encuéntrelo a mano, háganoslo saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.