Habilitar, deshabilitar o usar múltiples modos de video de imagen en imagen en Firefox

oferta nordvnp

Modo de imagen en imagen es una característica crucial en casi todos los navegadores web modernos, pero ¿y si pudiera realizar varios marcos en el marco? Por el momento, esto solo es posible en un navegador web, y es Mozilla Firefox.

Cómo usar múltiples modos de imagen en imagen en Firefox

Por lo que hemos recopilado, la función está funcionando bastante bien. Lo bueno de esta función es la capacidad de los usuarios para abrir varios videos y reproducirlos al mismo tiempo. No es algo que la mayoría de los usuarios quieran hacer, pero para aquellos que estén interesados, la opción está disponible en todo momento.

1]Lanzar un sitio web de videos en Firefox

Lo primero que debe hacer aquí es lanzar un sitio web relacionado con videos en Firefox, preferiblemente YouTube, para esta prueba. Desde allí, ubique el video que desea reproducir y haga clic en él.

2]Seleccione el icono de imagen en imagen

múltiples modos de video Picture-in-Picture en Firefox

Continúe colocando el puntero del mouse sobre el video, luego haga clic en el ícono de imagen en imagen.

Esto debería activar el modo y, como tal, el video se mueve al lado derecho de la página web.

3]Repita los pasos anteriores

Si siente la necesidad de ejecutar varios videos de imagen en imagen, puede repetir los pasos anteriores en el mismo sitio web o abrir una nueva pestaña con un video diferente. Firefox los leerá uno tras otro en lugar de todos a la vez.

4]Desactivar el modo de imagen en imagen

Es posible que esta función no sea para usted; por lo tanto, puede apagarlo si no desea ver el ícono en todos los videos.

Para hacer esto, haga clic en el botón de menú de Firefox en la parte superior derecha del navegador, luego seleccione Opciones.

Desde allí, desplácese hacia abajo hasta Navegación y asegúrese de desmarcar, Habilitar controles de video de imagen en imagen.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.