Habilitar o deshabilitar TabStrip desplazable en Microsoft Edge

oferta nordvnp

¿Recuerdas la función Scrollable Tabstrip de Chrome? La misma función ahora funciona en el navegador Edge con la ayuda de una solución rápida si está utilizando la última versión de Edge Canary.

Desplazable TabStrip cuando está habilitado le permite desplazarse por las pestañas de izquierda a derecha o viceversa con la rueda del mouse. Quizás se pregunte cómo funcionará la función de tira de pestañas desplazable en el navegador Edge, ¿verdad? Funcionará igual que en el navegador Chrome.

Supongamos que ha abierto varias pestañas en el navegador que se reducen al nivel cuando solo ve el ícono del sitio y, a veces, es posible que no vea el ícono también.

Cómo habilitar o deshabilitar TabStrip desplazable en Microsoft Edge

Con esta función, podrá desplazarse por las pestañas usando la rueda del mouse de izquierda a derecha o viceversa. En el navegador Chrome, hay una bandera para habilitar esta función, pero no ocurre lo mismo con Edge.

Habilitar o deshabilitar TabStrip desplazable en Microsoft Edge

Si no puede esperar para probar la función de tira de pestañas desplazable en el navegador Edge, entonces puede habilitarla usando el truco de Propiedades. Esto es lo que debe hacer:

Necesita estar ejecutando Microsoft Edge Canary v88.0.670.0 o superior.

A continuación, debe buscar borde canario usando la búsqueda del menú de inicio y cuando aparece en los resultados de búsqueda, botón derecho del ratón y del menú seleccionar Abrir localización de archivo.

En el carpeta de programaslocalizar atajo para Microsoft Edge Canary y luego haga clic derecho y seleccione Propiedades.

En Cuadro de diálogo de propiedades canarias de Microsoft Edgetienes que dirigirte a la Objetivo sección y agregue este argumento “–enable-features=ScrollableTabStrip» después msedge.exe.

sección de destino de propiedades

Una vez hecho esto, haga clic en el Aplicar y luego DE ACUERDO botón.

Para probar la función Scrollable Tabstrip, debe abrir varias pestañas, digamos 20-30 pestañas. Ahora podrá desplazarse por las pestañas de izquierda a derecha o viceversa.

Nota – Si tiene la función «Pestañas verticales» y abre Edge Canary usando el acceso directo modificado, el navegador se bloqueará al hacer clic en el botón «Pestañas verticales».

¿Cuáles son sus pensamientos acerca de esta característica, háganoslo saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.