Habilitar y deshabilitar el cambio automático de perfil para múltiples perfiles en Edge

oferta nordvnp

Microsoft Edge habilita el cambio de perfil automático para varios perfiles. En esta publicación de blog, aprenda todo lo que necesita saber al respecto.

Microsoft Edge tiene una función mediante la cual los usuarios pueden crear perfiles separados para un propósito diferente. Por ejemplo, crea diferentes perfiles para manejar su trabajo y sus necesidades personales.

En caso de que ya esté usando la misma función y tenga diferentes perfiles en el navegador Edge, la buena noticia es que la compañía está agregando una nueva función llamada Cambio automático de perfil para que el navegador sea aún mejor para usted.

Si tiene un perfil separado, puede abrir un enlace en el perfil de su elección desde el menú contextual. Incluso puede establecer un perfil predeterminado para enlaces externos en Preferencias de perfil múltiple disponibles en la configuración del perfil.

Comenzando con Edge Canary 83.0.449.0, la compañía introdujo una nueva función llamada Cambio automático de perfil. La función está habilitada de forma predeterminada y la opción para la misma está disponible en Preferencias de perfil múltiple.

La función Cambio automático de perfil detecta enlaces que se abren en perfiles de cuenta de Microsoft incorrectos y guía a los usuarios para corregir el perfil laboral, educativo o personal al mostrar un aviso que permite al usuario cambiar al perfil correcto.

Por ejemplo, si usa dos perfiles, digamos Personal y Trabajo. La función garantiza que todos sus enlaces personales se abran en los perfiles personales y los enlaces relacionados con el trabajo se abran en el perfil de trabajo. En caso de que, sin saberlo, abra el enlace en un perfil incorrecto, el navegador le notificará que abra el enlace en la ventana del perfil correcto.

Habilitar y deshabilitar el cambio de perfil automático

Con la configuración predeterminada, la función está habilitada. En caso de que desee deshabilitar o administrar la función, así es como puede hacerlo:

1. Inicie Microsoft Edge.

2. Haga clic en el Configuraciones y más icono y luego seleccione Ajustes del menú.

múltiples preferencias de perfil

3. En el lado izquierdo, seleccione Perfil. Ahora en el lado derecho, Preferencias de múltiples perfiles.

cambio automático de perfil en microsoft edge

4. Aquí, puede mover el control deslizante para “Cambio automático de perfil» para SOBRE o APAGADO posición para administrar la función según sus requisitos.

¿Qué piensas sobre el cambio automático de perfil en Microsoft Edge? Nos gustaría saber de usted en los comentarios.

Vía – Techdows

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.