Habilitar y usar el cuadro de búsqueda real en la página Nueva pestaña de Google Chrome

oferta nordvnp

La barra de búsqueda de Google que aparece cuando abre una nueva pestaña en el navegador Chrome no es un verdadero campo de búsqueda. Lo que hace es redirigir todas sus consultas a la barra de direcciones del navegador y no buscar nada dentro de la página de nueva pestaña.

Cómo habilitar el cuadro de búsqueda real en la página Nueva pestaña en Google Chrome

En términos técnicos, el cuadro de búsqueda que aparece en la nueva pestaña es un cuadro de búsqueda falso y es solo una decoración sin valor para la función de búsqueda. El cuadro de búsqueda falso se empleó en el navegador Chrome en 2012.

Es posible que algunos usuarios deseen habilitar el cuadro de búsqueda real en lugar de un cuadro de búsqueda falso en el navegador Chrome, que en realidad busca dentro de la nueva pestaña.

Habilitar el cuadro de búsqueda real en la página Nueva pestaña de Chrome

Afortunadamente, ahora es posible ya que la compañía agregó una bandera experimental que ayuda a habilitar un cuadro de búsqueda real. Si está interesado, así es como puede habilitarlo

1. Actualice el navegador Chrome a la última versión, es decir, Chrome v79 o superior.

2. A continuación, debe visitar la siguiente dirección: chrome://flags/#ntp-realbox

3. Usar la bandera drop for “Cuadro de búsqueda real en la página Nueva pestaña” menú desplegable cambiar la configuración de Defecto para Permitir.

Cuadro de búsqueda real en la bandera cromada de la página Nueva pestaña

4. Haga clic en el Relanzar botón para aplicar los cambios.

Antes

cuadro de búsqueda falso de cromo

Después

cuadro de búsqueda real en cromo

La siguiente bandera habilitará el cuadro de búsqueda real en el navegador Chrome y podrá buscar sus consultas dentro de una nueva pestaña. También puede consultar YouTube para ver una demostración:

¿Qué piensas sobre el cuadro de búsqueda real en Google Chrome? Nos gustaría saber de usted en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.