Habilite el modo PIP de la aplicación ‘Su teléfono’, la barra de estado, la pestaña Aplicaciones y más

Microsoft trabaja continuamente para mejorar su Su teléfono aplicación para Windows 10. Una vez que vincules tu teléfono y tu PC usando esta aplicación, podrás acceder a tu teléfono directamente desde la PC.

Cómo habilitar el modo PIP de la aplicación 'Tu teléfono', la barra de estado, la pestaña Aplicaciones y más ahora mismo

Recientemente, informamos que Microsoft está trabajando para agregar nuevas funciones a la aplicación Your Phone, que incluyen el modo Imagen en imagen, la pestaña Nueva aplicación, la barra de estado del teléfono, el modo de llamada de chat y aún más.

Todas estas características están bajo prueba y se implementarán más tarde para el público. En caso de que no pueda esperar para probar esta función, hay una solución rápida para habilitar la función oculta de la aplicación Your Phone ahora mismo. Esto es lo que debe hacer:

Nota – Antes de comenzar, asegúrese de desconectar su teléfono y finalizar el proceso de Su teléfono desde el Administrador de tareas.

1. Visite esta página en Github y descargue el archivo zip haciendo clic en el Descargar código postal disponible en el lado superior derecho.

2. Extrae el zip que contiene el script para activar la aplicación oculta de Tu Teléfono. El guión es creado por rafael rivera (MVP Microsoft.)

3. Carpeta de información privilegiada, debe botón derecho del ratón sobre el «ejecutar-me-como-administrador” y seleccione Ejecutar como administrador.

Si Windows Protegió su PC aparece la ventana, haga clic en Más información y luego Correr a ninguna parte. Además, cuando Cuadro de diálogo UAC aparece el cuadro, haga clic en continuar.

4. Espere a que se ejecute el script y permita que habilite las funciones ocultas de la aplicación Your Phone.

5. Una vez hecho esto, verá un estado a HECHO con el mensaje “Presione una tecla para continuar“. Presione cualquiera para salir de la ventana de comandos.

secuencia de comandos para habilitar las funciones ocultas de la aplicación de su teléfono

Después de hacer esto, según la versión de la aplicación Your Phone, Windows 10 y el teléfono inteligente que posea, el script anterior habilitará la función que incluye:

  • Indicador de la barra de estado – Mostrar DND, Bluetooth, Wi-Fi, celular e indicador de carga de la batería en el panel izquierdo
  • Modo PIP – Iniciar conversación de mensajes en una ventana separada
  • Modo de llamada de chat – Llamar directamente al usuario desde la ventana de chat de mensajes
  • Sección de la aplicación – Mostrar aplicaciones instaladas en su computadora

¿Vas a probar este script para activar la función oculta de la aplicación Your Phone? Háganos saber en los comentarios, qué características logra habilitar usando este script en los comentarios.

¡Gracias, WBI por el consejo!

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.