Habilite la reunión de video de Google Meet, únase directamente desde Gmail

oferta nordvnp

Gmail obtiene la integración de Google Meet, lo que significa que los usuarios ahora pueden iniciar y unirse a reuniones de video directamente desde la bandeja de entrada. La integración hará que conectarse con las personas sea aún más fácil.

Con Google Meet (anteriormente conocido como Google Hangout), Google está haciendo todo lo posible para completar con Zoom y Teams. Recientemente, la compañía lanzó una actualización que brinda integración entre Gmail y Meet, el servicio de videoconferencia de Google.

La integración de Gmail y Meet funciona en usuarios de Gmail y G Suite para escritorio. El acceso directo para iniciar o unirse a las llamadas de Meet está disponible en el panel izquierdo de Gmail. Puede comprobar la siguiente captura de pantalla:

Cómo iniciar o unirse a una videoconferencia de Google Meet directamente desde Gmail

Clickea en el Iniciar una reunión disponible en el panel izquierdo y se abrirá una nueva ventana con una URL única y segura como meet.google.com

iniciar una videollamada de reunión desde gmail

Si hace clic en el Únase a una reunión se abrirá una ventana emergente «Tengo un código de reunión» pidiéndole que ingrese el código proporcionado por el organizador.

únete a google meet desde gmail

Funciones que Google planea incorporar a Meet. La característica incluye:

  • Vista de galería de 16 miembros
  • Tecnología de cámara con poca luz
  • Herramienta de audio para cancelar el ruido de fondo en la llamada

Si ya terminó Meet en el menú principal de Gmail, obtenga información sobre cómo ocultar Google Meet de Gmail.

¿Qué piensas sobre la integración de Meet en Gmail? ¿Qué servicio de videoconferencia está utilizando en este momento? Nos gustaría saber de usted en los comentarios.

Fuente – Actualizaciones de G Suite

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.