Habilite la tecla de retroceso para ir a la página anterior en Firefox v86

Si abre una o más páginas dentro de una pestaña y luego desea navegar de regreso a la página anterior en Firefox v84 (actual), puede hacerlo usando las teclas de retroceso y avance si usa el mouse o el panel táctil o usa la tecla de retroceso si tiene la costumbre de usar atajos de teclado.

tecla de retroceso de firefox

Desafortunadamente, hay malas noticias para los usuarios que usan la tecla de retroceso en el teclado para navegar de regreso a la página anterior dentro de una pestaña, ya que a partir de Firefox v86 (Nocturno), la compañía ha deshabilitado este acceso directo para evitar la pérdida de datos.

Si hiciste las paces con esta publicación de blog, es probable que no estés satisfecho con este cambio y busques habilitar la tecla de retroceso para ir a la página anterior en Firefox o un atajo alternativo, ¿verdad?

Firefox 86: habilite la tecla de retroceso para volver a la página anterior

Lo bueno es que puedes habilitar la tecla de retroceso para volver a la página anterior en Firefox. Además, hay un atajo alternativo que puede usar para el mismo propósito.

Habilitar la tecla de retroceso en Firefox

Inicie Firefox y luego visite about:config.

En esta página, haga clic en Acepta el riesgo y continúa. botón.

Sobre el preferencia avanzada página, busque “browser.backspace_action” y cuando aparezca en los resultados de búsqueda, haga clic en el icono de pluma en el lado derecho de la barra.

habilitar la tecla de retroceso en firefox 86

A continuación, cambie su valor a 2 desde 0.

Reinicie el navegador Firefox. Al hacer esto, se volverá a habilitar el atajo de retroceso y los usuarios podrán volver a la página anterior usando el mismo teclado.

Método abreviado de teclado alternativo

En caso de que no desee seguir los pasos descritos en el método anterior, no se preocupe. Hay un método abreviado de teclado alternativo que puede usar para lograr lo mismo

Para Firefox (Windows) – ALT + FLECHA (IZQUIERDA)

Para Firefox (Mac) – CMD + FLECHA (IZQUIERDA)

¡Tan simple como eso!

Si no lo sabe, los otros navegadores populares como Chrome y Edge ya se han detenido y no admiten este acceso directo. Comenzando con Firefox v86, la compañía también adaptó lo mismo.

¿Estás contento con este cambio adaptado por Firefox en la última versión? Nos gustaría saber de usted en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.