Haga que el motor de búsqueda predeterminado de Google para Windows 10 en lugar de Bing

oferta nordvnp

¿Quiere hacer que el menú Inicio de Windows 10 busque con Google y Chrome en lugar de Bing y Edge? La publicación del blog tiene una solución rápida para que eso suceda.

Cómo hacer que la búsqueda del menú de inicio de Windows 10 use Google en lugar de Bing

El menú Inicio de Windows 10 tiene un ingenioso cuadro de búsqueda mediante el cual los usuarios pueden buscar datos dentro de su computadora y realizar búsquedas en la web. Desafortunadamente, Microsoft obliga a los usuarios a usar Bing Search y el navegador Edge para realizar búsquedas en la web.

Es posible que algunos usuarios deseen configurar la búsqueda de Google como un motor de búsqueda predeterminado para el cuadro de búsqueda de la barra de tareas de Windows 10 con el navegador Chrome para realizar búsquedas web. Si te has reconciliado hasta ahora, lo más probable es que seas uno de ellos.

Afortunadamente, es posible realizar búsquedas en el menú Inicio de Windows 10 utilizando la búsqueda de Google utilizando un navegador web preferido (Chrome y Firefox). Así es como puedes hacer eso:

1 Descarga el Deflector de borde herramienta utilizando este enlace y, como cualquier otro programa, instálelo en su computadora.

2. A continuación, debe configurar EdgeDeflector como navegador web predeterminado. Para eso, busque cualquier cosa usando la búsqueda del menú Inicio.

3. Haga clic en su consulta y rápido «¿Cómo quieres abrir esto?Se abrirá un cuadro de diálogo de actualización que le dará una lista de los navegadores instalados en su computadora junto con EdgeDeflector.

seleccione edgedeflector como navegador web predeterminado en Windows 10

Aquí, debe seleccionar Deflector de borde y también marque la casilla para “Usa siempre esta aplicación

EdgeDeflector abrirá todas sus búsquedas web utilizando un navegador web predeterminado. Si está utilizando Chrome como navegador web predeterminado, todas sus búsquedas web estarán abiertas en el navegador Chrome.

Nota: cada vez que instale la actualización principal para Windows 10 en su computadora, debe repetir el mismo procedimiento.

Pero hay un problema, aunque todas tus consultas están abiertas en Chrome, el buscador por defecto sigue siendo Bing. En caso de que esté de acuerdo con Bing, entonces no tiene que seguir los próximos pasos.

Para forzar la búsqueda en el menú Inicio para usar la búsqueda de Google en lugar de Bing, esto es lo que debe hacer:

4. Descargue Chrometana para Chrome o Bing-Google para Firefox e instale la misma extensión en su navegador web predeterminado.

búsqueda en el menú de inicio de Windows 10 usando Google para búsquedas web

Lo que harán estas extensiones es redirigir todas sus búsquedas de Bing para usar Google en su lugar. En cualquier momento, si desea buscar con Bing, todo lo que tiene que hacer es desactivar la extensión.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.