Haga que Gmail abra automáticamente el siguiente correo electrónico usando Auto Advance

oferta nordvnp

Si eres alguien que recibe cientos y correos y los filtra manualmente alcanzándolos o eliminándolos. Debe abrir todos los correos electrónicos, navegar, eliminarlos / archivarlos, luego volver a la bandeja de entrada y abrir otro correo electrónico. Este proceso de abrir cada correo electrónico es agotador.

Logotipo de Gmail

Función de avance automático en Gmail

Imagínese, se le redirige automáticamente al siguiente correo electrónico cuando elimina / archiva un correo electrónico. Esto es lo que Función de avance automático en Gmail hace exactamente. Lo lleva automáticamente al siguiente correo electrónico y le ahorra tiempo al abrir manualmente cada correo electrónico.

Esta es una característica interesante oculta en Gmail que algunos usan para navegar por sus correos electrónicos. Veamos cómo podemos usarlo y ahorrar tiempo.

Hacer que Gmail abra automáticamente el siguiente correo electrónico

  1. Abrir Gmail
  2. Haga clic en el ícono de ajustes para abrir la configuración de Gmail
  3. Haga clic en Ver todas las configuraciones
  4. Seleccione Avanzado
  5. Seleccione Avance automático.
  6. Desplácese hacia abajo y guarde el cambio.

Para comenzar, abra su cuenta de Gmail y haga clic en el botón Equipo , en la parte superior derecha de la ventana, para abrir la configuración de Gmail.

Haga que Gmail abra automáticamente el siguiente correo electrónico usando Auto Advance

Ahora haga clic en Ver todas las configuraciones en el menú desplegable que ve después de hacer clic en el ícono de ajustes.

Ver todas las configuraciones en Gmail

Esto te llevará a Configuración de Gmail página. Selecciona el Avanzado y marque el botón de radio junto a él Avance automático en la configuración.

Pestaña avanzada en Gmail

Desplácese hacia abajo y guarde los cambios para activar la función de avance automático.

Guardar cambios en Gmail

Ahora ha activado con éxito la función de avance automático en Gmail. También puede elegir cómo funciona la función de avance automático para usted.

Puede optar por ir a la conversación anterior o siguiente en su bandeja de entrada o regresar a la lista de conversaciones después de archivar o eliminar un correo electrónico.

Para seleccionar la operación de la función de avance automático, vaya a configuraciones de su cuenta de Gmail y seleccione el General lengua. Puedes ver un nuevo Avance automático sección en la pestaña General. Marque el botón de radio junto a la opción para elegir el comportamiento de la alimentación automática.

Configuración de la función de avance automático en Gmail

Después de elegir el comportamiento de la función de avance automático, desplácese hacia abajo en la página de configuración y haga clic en Guardar cambios.

La función de avance automático ha estado disponible en Gmail durante mucho tiempo. La gran característica fue la menos popular que pasó desapercibida para muchos.

Esperamos que esto le ayude a ahorrar tiempo al ordenar sus correos electrónicos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.