Haga que su PC sea más rápida al deshabilitar las aplicaciones de fondo de Windows 11

oferta nordvnp

Cada vez que inicia su PC con Windows 11, hay algunas aplicaciones que se cargan automáticamente y siguen realizando acciones en segundo plano incluso si no las está usando. Estas aplicaciones se denominan aplicaciones en segundo plano.

Si su dispositivo no tiene una configuración de sistema robusta y tantas aplicaciones se ejecutan en segundo plano, esto puede afectar el rendimiento general del sistema.

Afortunadamente, es posible administrar los permisos para estas aplicaciones en segundo plano. Hay tres opciones disponibles que incluyen:

  • Siempre – La aplicación en particular seguirá ejecutándose en segundo plano
  • Potencia optimizada – Windows lo decidirá
  • Nunca – La aplicación en particular no se ejecutará en segundo plano

Dependiendo de su preferencia, puede establecer uno de los permisos. No solo estos permisos brindan control sobre cómo manejar las aplicaciones en segundo plano, sino que también puede mejorar el rendimiento del sistema al deshabilitar las aplicaciones innecesarias que se ejecutan en segundo plano en Windows 11.

Cómo deshabilitar aplicaciones que se ejecutan en segundo plano en Windows 11

Si creó esta publicación de blog, entonces es muy posible que desee obtener instrucciones sobre cómo habilitar o deshabilitar aplicaciones que se ejecutan en segundo plano en Windows 11, ¿verdad? Así es como puedes hacer eso:

Nota – Nos gustaría decirle que las instrucciones que se describen a continuación se aplican a las aplicaciones de Microsoft Store. Para evitar que las aplicaciones de escritorio se ejecuten en segundo plano, use la configuración que ofrecen esas aplicaciones.

Deshabilitar aplicaciones de fondo individuales en Windows 11

Abierto Configuración de Windows 11 mediante el uso GANAR + YO combinación de teclas

En la aplicación Configuración, seleccione aplicaciones > Aplicaciones y características.

Haga clic en Aplicaciones y características

Desde el lista de la aplicación instalado en su PC, lubica el que quieres que deje de ejecutarse en segundo plano y luego haga clic en icono de tres puntos y seleccione Opciones avanzadas.

Elija Opciones Avanzadas

Nota: Si una opción avanzada no está disponible, significa que la aplicación no admite el proceso en segundo plano.

En esta página de Configuración, debe desplazarse hacia abajo para Permiso de aplicación en segundo plano sección y usando “Deja que esta aplicación se ejecute en segundo plano” selección desplegable Nunca.

Seleccione la opción nunca

¡Tan sencillo como eso!

Para habilitar una aplicación en segundo plano en particular en Windows 11, puede seleccionar Siempre o Energía optimizada.

Deshabilitar aplicaciones en segundo plano desde la configuración de batería de Windows 11

Los resultados finales de este método serán los mismos que los discutidos en el método uno, pero este método le dará una idea de qué aplicación está consumiendo muchos recursos en segundo plano y, en base a eso, puede desactivarla.

Inicie la aplicación Configuración presionando GANAR + YO combinación de teclas.

Haga clic en Energía y batería

Seleccione Sistema > Energía y batería

Haga clic en Uso de la batería

En esta página, bajo Batería sección, seleccione uso de la batería.

Aquí encontrarás Uso de la batería por aplicación sección, donde encontrará el uso de la aplicación. Debe encontrar la aplicación que desea deshabilitar para que no se ejecute en segundo plano, luego haga clic en el tres puntos y seleccione Administrar la actividad en segundo plano.

Haga clic en administrar la actividad en segundo plano

Esto te llevará a Permisos de aplicaciones en segundo plano sección, nuevamente usando “Deja que esta aplicación se ejecute en segundo plano” selección desplegable Nunca.

Seleccione la opción nunca

Si el Administrar la actividad en segundo plano La opción no está disponible, la aplicación no admite el proceso en segundo plano.

Para habilitar una aplicación en segundo plano en particular en Windows 11, puede seleccionar Siempre o Energía optimizada.

Deshabilite las aplicaciones en segundo plano en Windows 11 (todos los usuarios) con el Editor de directivas de grupo

En caso de que desee deshabilitar todas las aplicaciones en segundo plano (Microsoft Store) a la vez para todos los usuarios en Windows 11, puede usar el editor de políticas de grupo. Este método se aplica a los usuarios de las ediciones Windows 11 Pro y Enterprise.

Haga clic en el botón Inicio para abrir el menú Inicio y escriba «gpedit.msc” en el cuadro de búsqueda, cuando “Editar política de grupo” aparece en los resultados de búsqueda, haga clic para abrirlo.

Busque GPEDIT en el menú Inicio

En el Editor de directivas de gruponavegue a la siguiente ruta: Computer ConfigurationAdministrative TemplatesWindows ComponentsApp Privacy

Haga clic en Permitir que las aplicaciones de Windows se ejecuten en segundo plano

Encontrar y haga doble clic sobre el «Deje que las aplicaciones de Windows se ejecuten en segundo plano” política en la barra lateral derecha.

Elija Deshabilitado y Aplicar

Aquí, seleccione “Discapacitado” y luego seleccione Aplicar y OK para guardar los cambios.

Para habilitar aplicaciones en segundo plano en Windows 11, puede seleccionar No configurado o Habilitado.

Deshabilite las aplicaciones en segundo plano en Windows 11 (todos los usuarios) usando el Editor del Registro

En caso de que esté usando la edición Home de Windows 11, aquí le mostramos cómo puede deshabilitar las aplicaciones en segundo plano en Windows 11 usando el Editor del Registro.

Clickea en el Icono de búsqueda y tipo regeditar y cuando Editor de registro aparece en los resultados de búsqueda, haga clic para abrirlo.

Si Cuadro de diálogo UAC aparece el cuadro, haga clic en Sí para continuar.

Aquí, debe dirigirse al siguiente registro: HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftWindows

Botón derecho del ratón sobre el ventanas tecla y luego seleccione Nuevo > Llave y nombrarlo Privacidad de la aplicación.

privacidad de la aplicación

Seleccione Privacidad de la aplicación y luego en el lado derecho, botón derecho del ratón y seleccione Nuevo > Valor DWORD (32 bits) y nombrarlo LetAppsRunInBackground.

Haga doble clic en el mismo Valor DWORD y establecer su Datos de valor para 2.

dejar que la aplicación se ejecute en segundo plano

Después, haga clic en Aceptar para guardar los cambios y luego reinicie su computadora.

Esto deshabilitará todas las aplicaciones que ha descargado de Microsoft Store para que no se ejecuten en segundo plano.

En cualquier momento, desea revertir esta acción, entonces todo lo que necesita hacer es eliminar el valor DWORD de LetAppsRunInBackground.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *