Icono de la barra de tareas que desaparece en Windows10 KB5003637

oferta nordvnp

Microsoft lanzó recientemente la actualización mensual de junio de 2021 KB5003637 para Windows 10 versión 2004, versión 20H2 y versión 21H1. La actualización incluye varias actualizaciones de seguridad acompañadas de la función Noticias y Barra de tareas de todos los usuarios.

Solución: el icono de la barra de tareas desaparece después de instalar Windows10 KB5003637

Algunos usuarios informan sobre varios problemas después de instalar KB5003637 y uno popular está relacionado con la barra de tareas. Lo que realmente sucede es que “Los íconos de la barra de tareas de Windows no se representan correctamente y desaparecen o se distorsionan después de la actualización KB5003637. Mover la barra de tareas hacia el lado derecho y luego volver a la posición de la pantalla inferior corrige el problema temporalmente.”

Diferentes usuarios informan diferentes escenarios, pero el problema común es que los íconos de la barra de tareas desaparecen, no se representan correctamente o son ilegibles. En caso de que haya inventado esta publicación de blog, entonces posiblemente también esté enfrentando el problema, ¿verdad?

Después de investigar varios hilos, descubrimos que la mayoría de los usuarios enfrentan problemas debido a la siguiente razón:

  • El widget de noticias e intereses en la barra de tareas de Windows 10 está desactivado.
  • La escala de DPI para el sistema, la configuración, la escala, la pantalla y el diseño es superior al 100 %

Solución: después de instalar Windows10 KB5003637, el ícono de la barra de tareas no se muestra correctamente

Microsoft ya está al tanto del problema y es posible que implementen la actualización con una solución. Mientras tanto, puede solucionar el problema temporalmente utilizando las siguientes soluciones:

Solución uno

Active el widget de noticias e intereses en la barra de tareas de Windows 10. Para eso, haga clic derecho en la barra de tareas y luego seleccione Noticias e interés.

A continuación, seleccione Mostrar icono y texto o Mostrar solo icono.

Es posible que algunos usuarios no quieran encenderlo, pero esta es la solución que soluciona la falla de la barra de tareas. Si esto no soluciona el problema, intente con la siguiente solución.

Solución dos

Puede desinstalar temporalmente la actualización KB5003637 para Windows 10. Así es como puede hacerlo:

Presionar GANAR + X y del menú seleccionar Windows Powershell (Administrador). Si aparece el cuadro de diálogo UAC, haga clic en continuar.

Aquí, copia y pega esto: wusa /uninstall /kb:5003637 comando y pulsa enter.

Reinicie su dispositivo.

Después de eso, reinicie la misma actualización durante 7 días. Para eso, dirígete a Ajustes > Actualización y seguridad > actualizacion de Windows. Aquí en el lado derecho, haga clic en Pausar actualizaciones durante 7 días.

Siempre es bueno enviar sus comentarios a Microsoft usando el Centro de comentarios para que el equipo de ingeniería pueda resolverlo en las próximas actualizaciones/compilaciones.

¿Las soluciones discutidas en este blog publican el problema de la barra de tareas en Windows 10? ¿Conoce alguna otra solución para solucionar el problema? No dude en compartirla con nosotros.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.