Importar datos y mover de Microsoft Edge Legacy a Edge Chromium v81

Microsoft Edge en el canal estable obtiene soporte para importar datos de Microsoft Edge Legacy. En esta publicación, aprenda cómo habilitar la función e importar datos.

Si instala el navegador Edge basado en Chromium de Microsoft, reemplazará automáticamente Edge Legacy y ya no lo usará. La versión estable de Edge solo admite la importación de datos que incluyen datos de navegación, favoritos o archivos HTML de marcadores de Firefox, Chrome e Internet Explorer.

Importar datos de Microsoft Edge Legacy a Edge Chromium

Comenzando con la última versión del navegador Microsoft Edge en un canal estable, ahora es posible importar datos del navegador Classic Edge al navegador New Edge simplemente habilitando una función experimental. Primero aprendamos cómo habilitar la función:

1. Descargue el navegador Edge en el canal estable o actualícelo a la última versión, es decir, v81.0.416.53.

2. A continuación, debe visitar esta dirección de bandera: edge://flags/#edge-legacy-import. Aquí, cambie la configuración de “Importar datos de Microsoft Edge Legacy» desde Defecto para Activado.

importar datos desde la bandera de microsoft edge

3. Por último, haga clic en el Reiniciar botón para aplicar los cambios.

Habilitar la misma función agregará una nueva entrada llamada «Microsoft Edge Legacy» en la lista de navegadores web desde donde puede importar datos. Con la ayuda de esta función, podrá importar el historial de navegación, los favoritos, las contraseñas y mucho más.

Así es como puede importar datos de Edge Legacy a Edge Chromium

1. Haga clic en el Ajustes y más (…) y seleccione Configuración y luego seleccione la pestaña Perfil.

2. En el lado derecho, debe hacer clic en el Importar datos del navegador. Se abrirá un cuadro de diálogo rápido. Alternativamentepuedes visitar edge://settings/importData

3. Aquí, usando Importar de selección de diálogo Microsoft Edge heredado (que se establece con la configuración predeterminada)

Cómo importar datos de Microsoft Edge Legacy a Edge Chromium

4. A continuación, Seleccionar articulos que desea importar desde Edge Legacy y luego haga clic en Importar botón. En cuestión de segundos, todos sus datos se importarán al navegador New Edge.

Se espera que Microsoft agregue Importar datos de Edge Legacy pronto se agregará a la versión estable de Microsoft Edge.

Nuevas características en Microsoft Edge v81

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.