Impresora que imprime páginas en blanco o en blanco en Windows 10

oferta nordvnp

Cuando la impresora de su casa no funciona correctamente, puede ser una experiencia frustrante, especialmente cuando no sabe cómo solucionar el problema. Uno de los problemas más molestos a los que se han enfrentado muchas personas a lo largo de los años es la incapacidad de su impresora para dejar de imprimir páginas en blanco.

Impresora imprimiendo páginas en blanco

Impresora imprimiendo páginas en blanco

Para aquellos que no saben lo que eso significa, bueno, ahí es cuando la impresora toma alguna acción, pero cuando sale la página está en blanco, o mejor aún, en blanco.

Ahora sabemos que una impresora que imprime páginas en blanco es un problema común que ha afectado a miles de usuarios de Windows 10. Sin embargo, no siempre es fácil identificar la causa exacta. Con eso en mente, lo guiaremos a través de cómo solucionar las cosas nuevamente, con varias correcciones como se menciona a continuación:

  1. Reinicia la impresora
  2. Compruebe si su nivel de tinta es bajo
  3. Limpiar el cabezal de impresión obstruido
  4. Verifique las preferencias de impresión
  5. Ejecute el solucionador de problemas de la impresora en Windows 10
  6. Alinear el cartucho de impresión

Hablemos de ello desde un punto de vista más detallado.

1]Reinicie la impresora.

En la mayoría de los casos, el usuario solo necesita apagar y encender la impresora para resolver el problema. Para hacer esto, presione el botón de encendido en el dispositivo para apagarlo. Una vez hecho esto, retire el cable de alimentación y luego espere unos 10 segundos.

Por último, vuelva a conectar el cable de alimentación y encienda la impresora. Continúe e intente imprimir un documento para ver si funciona ahora.

2]Compruebe si su nivel de tinta es bajo

Su impresora puede imprimir espacios en blanco porque sus niveles de tinta son bajos. Le sugerimos que lea el manual de su impresora para aprender a verificar la cantidad de tinta en el cartucho. Si la cantidad no es suficiente, es muy probable que este sea el motivo de las páginas en blanco. Así que revise sus cartuchos de tinta o tóner.

La mejor opción sería comprar cartuchos nuevos o recargar los que ya tiene. Este último es más barato pero no siempre mejor.

Lirio: Cómo cancelar una cola de trabajos de impresión atascados o atascados.

3]Limpiar el cabezal de impresión obstruido

En una situación en la que no ha utilizado la impresora durante un período de tiempo prolongado, el cabezal de impresión puede obstruirse. No conocemos ninguna forma manual de desatascar un cabezal de impresión; por tanto, la mejor opción es hacerlo desde el menú de la impresora.

Lea su manual para saber cómo limpiar el cabezal de impresión de cualquier problema para resolver el problema de impresión de la página en blanco.

4]Verifique las preferencias de impresión

Los usuarios de Windows 10 pueden abrir la configuración de su impresora y escáner y verificar si todas sus preferencias de impresión están en orden.

Lirio: La impresora no imprime en color en Windows 10.

5]Ejecute el solucionador de problemas de la impresora

La siguiente mejor manera de hacerlo si todas las opciones anteriores no funcionan es ejecutar el solucionador de problemas de la impresora con la esperanza de que solucione el problema de una vez por todas.

Podemos hacer esto ejecutando el configuraciones menú haciendo clic en el Tecla de Windows + I, luego seleccione Actualización y seguridad.

Desde allí, asegúrese de hacer clic en el Solucionar problemas lengua. A partir de ahí elige Tiendas de conveniencia adicionales, y desde allí, haz clic Impresora y siga las instrucciones.

6]Alinee el cartucho de impresión

Siempre que haya reemplazado sus cartuchos de impresión, es muy importante que los alinee y que la impresora los calibre. Dado que esto se hace a través de software y la mayoría de las impresoras hacen las cosas de manera diferente, le recomendamos encarecidamente que lea su manual.

Sin embargo, para aquellos que usan la serie HP Inkjet, pueden abrir la aplicación HP Solution Center y luego ir a configuraciones > Configuraciones de impresión. A partir de ahí, asegúrese de seleccionar Caja de herramientas de la impresora, luego ve a Alinear los cartuchos de impresión, y finalmente, golpea Alinear para completar el trabajo.

Háganos saber si algo aquí lo ha ayudado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.