Indicador de uso compartido cercano detectado en Chrome Stable

oferta nordvnp

¿Recuerdas la función para compartir Airdrop de Apple? Google también está trabajando en una característica similar llamada «Uso compartido cercano» y pronto llegará a Windows y macOS. La compañía ya ha publicado el código fuente de Near Share.

Comenzando con la última versión de Chrome Stable, la compañía agregó Uso compartido cercano flags y los usuarios interesados ​​pueden habilitarlo.

Asegúrate de estar utilizando la última versión de Chrome.

A continuación, debe visitar: chrome://flags/#nearby-sharing

Con el menú desplegable Uso compartido cercano, cambie la configuración de Predeterminado a Habilitado.

Haga clic en Relanzar para aplicar los cambios.

neaby compartir bandera en cromo estable

Después de habilitarlo, nos damos cuenta de que la función no funciona y aún está en desarrollo, al igual que en la última versión de Chrome Canary.

Sin embargo, Chrome Canary ahora tiene una página compartida cercana (falta en Chrome estable) a la que puede acceder yendo a chrome://nearby. Al momento de escribir esta publicación de blog, la página es solo una configuración para que la función Compartir cerca no funcione y puede tomar un tiempo para comenzar a funcionar.

La página Compartir cercana nos da una idea de lo que viene para la versión de escritorio de Chrome. Así es como se ve la página:

Chrome página cercana

El Doggo.jpg en el lado izquierdo será un marcador de posición para otros dispositivos cerca de su dispositivo. Mientras que en el lado derecho, encontrará una lista de todos los dispositivos disponibles. Debe seleccionar el dispositivo y hacer clic en el Próximo botón para comenzar a enviar los datos.

Todo lo que podemos hacer es esperar a que Google haga que esta función esté disponible mientras se actualiza chrome://página cercana.

Cada vez que obtengamos la última actualización sobre la función, la información se actualizará en esta publicación de blog lo antes posible.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.