Inicie su PC en cualquier momento usando Xpadder, sepa cómo hacerlo

oferta nordvnp

Sabes que actualmente, la gran mayoría de los jugadores controlan los juegos modernos usando un teclado y un mouse en su PC de escritorio. Aún así, cuando se trata de jugar juegos emulados, juegos Flash, juegos de DOS o juegos de plataformas antiguos, algunos jugadores optan por un gamepad. Por supuesto, todos los jugadores experimentados saben que los gamepads se crearon no solo para ayudar a la industria de los videojuegos a ganar más dinero, sino también para hacer que el proceso de controlar los juegos sea más fácil, cómodo y divertido.

No es de extrañar que muchos jugadores ávidos todavía prefieran controlar los juegos con una herramienta periférica tan útil como un gamepad o un joystick. Y lo más probable es que seas uno de estos tipos. Pero, ¿qué harás si tu juego favorito no tiene soporte para gamepad? ¿Debería abstenerse de jugarlo, continuar controlándolo con las teclas del teclado y el mouse, o comenzar a buscar una solución alternativa? Podrás encontrar las respuestas a todas estas preguntas si continúas leyendo nuestro artículo.

¿Por qué usar Xpadder?

Xpadder es una utilidad útil que le permite usar un gamepad para cualquier juego que no tenga soporte para controlador. Xpadder emula las entradas del teclado y el mouse, transforma las señales y presiona una tecla adecuada para ejecutar un determinado comando.

De hecho, el programa en cuestión permite controlar no solo juegos, sino también reproductores multimedia, navegadores, mensajeros y otras aplicaciones. Además, un paquete de actualizaciones recientes de Xpadder hace posible usar atajos para realizar ciertas acciones de una manera más eficiente.

¿Dónde conseguir Xpadder?

También puede descargar el programa desde el sitio web oficial de Xpadder por alrededor de $10.

Manténgase valiente y tenga cuidado con los sitios de terceros dudosos que ofrecen obtener Xpadder de forma gratuita. Pueden ser recursos fraudulentos que distribuyen malware bajo la guía de un software útil.

¿Es posible obtener una versión gratuita de Xpadder?

Si necesita una descarga segura de Xpadder para su PC que no le cueste un centavo, visite RocketFiles.com, el recurso en línea que ofrece descargas gratuitas de alta calidad, el software y las aplicaciones más recientes y muchos artículos útiles para solucionar problemas.

¿Cómo usar Xpadder en tu PC?

Una vez que encuentre la opción de descarga adecuada que sea compatible con su sistema operativo (Windows 10, 8.1, 8, 7 y XP), no dude en descargarla en su PC.

El proceso de instalación no suele llevar mucho tiempo. Una vez que elija la versión requerida de Xpadder, el sistema realizará automáticamente su instalación.

Nota – Es posible que deba descargar e instalar un paquete de servicio adecuado junto con el archivo de instalación de Xpadder, si su computadora está ejecutando una versión anterior de Windows.

Luego, deberá extraer el contenido del nuevo archivo en una carpeta específica. Pero antes de esto, debes descomprimir el nuevo archivo con cualquier programa de descompresión que tengas a mano.

Puede encender su Xpadder haciendo doble clic en su icono.

Cómo comenzar a usar Xpadder en su PC

En este punto, puede proceder a configurar sus controles. Para hacerlo, seleccione la opción “Nuevo» opción.

Una vez que haga eso, debería abrirse la nueva ventana del Editor de controladores.

Cómo comenzar a usar Xpadder en su PC

Algunos usuarios eligen agregar una imagen en el perfil. También puede hacer lo mismo rápidamente haciendo clic en la pestaña «Imagen» y seleccionando la imagen a su gusto.

Cómo comenzar a usar Xpadder en su PC

Para configurar tus thumbsticks, haz clic en la pestaña correspondiente.

Luego, es posible que desee agregar los botones, que es tan fácil como ABC. Todo lo que necesita hacer es presionar el botón deseado. Una vez que lo haga, todos los botones seleccionados aparecerán en el diseño. Alternativamente, puede arrastrar y soltar cualquier botón en su diseño.

Cómo comenzar a usar Xpadder en su PC

Luego asigne las teclas deseadas a los botones de su joystick. Deberá presionar el «botón» en su perfil para abrir el teclado en pantalla y luego hacer clic en el botón necesario.

Cómo comenzar a usar Xpadder en su PC

Una vez que haya terminado con la asignación de claves, puede guardar el perfil para ahorrarse la molestia de repetir la misma tarea la próxima vez.

Xpadder le dará autenticidad a su juego y, por lo tanto, lo ayudará a maximizar su experiencia de juego. Así que no pierdas la oportunidad de descargar esta útil utilidad para empezar a disfrutar hoy mismo de los mejores juegos clásicos en tu PC.

¡Disfruta tu juego!

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.