“Inicio, barra de tareas y Centro de actividades” Color de acento atenuado en Windows 10

oferta nordvnp

Windows 10 ofrece varias configuraciones de personalización y una de ellas permite a los usuarios aplicar colores de acento a Inicio, Barra de tareas y Centro de actividades. Si inventó esta publicación de blog, entonces es probable que la misma opción esté atenuada, ¿verdad?

Solución: el color de acento

Es posible que se pregunte por qué las opciones Inicio, Barra de tareas y Centro de actividades están atenuadas y cómo volver a la normalidad. Windows 10 ofrece dos modos de color claro y oscuro. Con la configuración predeterminada, se aplica un tema claro. Ahora hay un problema, en presencia del tema Light, la misma opción se atenúa automáticamente.

Corrección: «Inicio, barra de tareas y centro de acción» Color de acento atenuado en Windows 10

Para aplicar color de énfasis en Inicio, Barra de tareas y Centro de actividades, debe aplicar el modo oscuro. Ahora bien, esta no es una solución aceptable, ¿verdad? En esta publicación de blog, le mostraremos una solución mediante la cual podrá usar tanto el tema claro como el color de énfasis de lado. Esto es lo que debe hacer:

Inicie la aplicación Configuración en una PC con Windows 10 y luego haga clic en Personalización.

En el lado izquierdo, cambia a Color pestaña y luego en el lado derecho usando Elige tu color selección desplegable Personalizado opción.

Establezca Elija su color en Personalizado

Hacer esto desbloqueará dos opciones. Bajo «Elija su modo predeterminado de Windows«, Seleccione Oscuro. Esto desbloqueará instantáneamente Inicio, Barra de tareas y Centro de actividades.

Active el modo predeterminado de Windows y aplicación en Windows 10

En caso de que quieras use el color de acento para el inicio, la barra de tareas y el centro de acción con el tema claroentonces debes seleccionar Luz opción bajo “Elija su modo de aplicación predeterminado“.

Habilite "Inicio, Barra de tareas y Centro de actividades"

Ahora, desplácese hacia abajo hasta Mostrar acento de color en la siguiente superficie y marque la casilla «Inicio, Barra de tareas y Centro de actividades“.

Para aplicar colores de acento, la aplicación de configuración ofrece dos opciones que incluyen:

Elija automáticamente el color de acento de mi fondo – Al activar esta opción, se detectará automáticamente el color del fondo del escritorio y se aplicará el color de acento automáticamente.

Elija automáticamente un color de acento de mi fondo

Color de las ventanas – Debajo de esto, encontrará una lista de varios colores, seleccione el que desea aplicar.

Aplicar color de Windows en Windows 10

Finalmente cierra, todo y notarás que se aplican los cambios deseados. En caso de que desee volver a la configuración predeterminada, puede deshacer el procedimiento.

En caso de que tenga alguna consulta relacionada con esta publicación de blog, no dude en preguntarnos a través de los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *