¡Instagram te permite comprobar cuánto tiempo le has dedicado!

oferta nordvnp

Si alguna vez se preguntaron cómo saber cuánto tiempo pasaron viendo fotos y videos de Instagram, la publicación del blog es para ustedes.

Aquí le mostramos cómo verificar cuánto tiempo ha pasado en Instagram

Es posible que haya notado la cantidad de personas que están locas por mostrar sus imágenes, sus habilidades de edición de fotos y su estilo de vida al mundo. Con la creciente moda de socializar, los jóvenes pasan la mayor parte de su valioso tiempo revisando las aplicaciones y servicios de las redes sociales, y da miedo.

Instagram es un servicio de redes sociales fuera de ellos. Tiene más de mil millones de usuarios activos, y el recuento sigue aumentando.

Pero parece que la empresa no quiere que sus usuarios pasen la mayor parte del tiempo desplazándose por las fuentes, y está bien. ¿Qué piensas?

Instagram se preocupa por sus usuarios dedicados y permite que las personas entiendan cuánto tiempo pasan, la compañía ha introducido una nueva función llamada «Actividad de Instagram».

¿Qué es la actividad de Instagram?

La actividad de Instagram es una característica útil que ayuda a los usuarios a averiguar cuánto tiempo pasan usando la aplicación. Esta función está disponible para las plataformas Android e iOS. Para obtener acceso a esta función, debe actualizar su aplicación de Instagram a la última versión disponible.

Tal vez te interese leer – Cómo ver videos en vivo de Instagram en Chrome

Comprueba cuánto tiempo pasaste en Instagram

Ahora, para verificar el tiempo que pasó en Instagram, siga los pasos que se detallan a continuación:

1. Inicie la aplicación de Instagram en su dispositivo Android o iOS.

2. Pulse sobre el ‘icono de perfil‘ disponible en la esquina inferior derecha. Esto te llevará al perfil de Instagram.

3. A continuación, toque el ‘icono de hamburguesa‘ disponible en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto abrirá el cajón de navegación.

cajón de navegación de instagram

4. Aquí encontrará la nueva opción llamada ‘tu actividad‘, tócalo.

Esto lo llevará a la página de actividad de Instagram de su cuenta. Aquí puedes consultar el tiempo que pasas en Instagram. También muestra el tiempo promedio empleado por día con un gráfico de barras para cada día. Toque y mantenga presionada una barra y le mostrará el tiempo que pasó en ese día específico.

Además, la función también incluye una opción para «Establecer recordatorio diario» para limitar su uso diario.

¿Cómo establecer un recordatorio diario?

Para configurar el recordatorio, toque «Establecer recordatorio diario» disponible en Maneja tu tiempo sección debajo del gráfico. Ahora puede establecer el tiempo que desea pasar diariamente en Instagram, ingrese la restricción de tiempo según su elección y estará listo para comenzar.

recordatorio diario de instagram

Aparte de eso, debajo de esto encontrarás “Configuración de las notificaciones“, también puede usar esta función para tener más control sobre las notificaciones de Instagram.

Si aún no tiene esta función, no se preocupe, la compañía podría lanzar la funcionalidad para su país pronto.

Lectura relacionada – Cómo encontrar cuánto tiempo pasas viendo videos de YouTube

¿Te resulta útil Tu actividad de Instagram? ¿Puedes averiguar cuánto tiempo pierdes o gastas en Instagram? Por favor comparta sus pensamientos en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.