Instalación de Windows 10 atascada en la pantalla «Configurar un pin»

A veces, mientras realiza una instalación limpia de Windows 10, es posible que se quede atascado en la pantalla «Configurar un PIN». Muchos usuarios informaron que enfrentan este problema, incluso después de ingresar el PIN correcto dos veces. Aparte de eso, no hay forma de avanzar o retroceder desde esta etapa.

Solución: la instalación de Windows 10 se atascó en la pantalla

Bueno, es un error que los usuarios pueden enfrentar al configurar su cuenta durante la instalación de Windows 10. Agregar un Pin es parte de la instalación y los usuarios deben estar conectados a Internet para finalizar todo. Aunque es posible que los usuarios ingresen un PIN e inicien sesión en el dispositivo sin conexión a Internet, pero es necesario cuando realiza la instalación

Solución: la instalación de Windows 10 se atascó en la pantalla ‘Configurar un pin’

Desafortunadamente, Microsoft no ofrece una explicación ni una solución para solucionar el problema, pero existe una solución mediante la cual los usuarios pueden deshacerse de este problema.

lo que puedes hacer es desconecte su dispositivo de internety quitar el cable ethernet si está conectado a su computadora.

Próximo, forzar el reinicio de su dispositivo. Para eso, mantenga presionado el botón de encendido durante 5 a 10 segundos, cuando todas las luces se cierren, espere 30 segundos y reinicie su dispositivo.

Su dispositivo continuará desde donde lo dejó. Esta vez el la pantalla no se atascará en la pantalla del PIN de configuración. También puede hacer clic en ‘Saltar este paso‘ enlace disponible en la parte inferior izquierda de la pantalla, para omitir ingresar un Pin en la pantalla de inicio de sesióny realizar esto más tarde una vez completada la configuración. Hasta entonces, iniciará sesión en una cuenta local.

Más tarde, también puede conectarse a Internet e iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, y también configurar su PIN.

¿Se ve afectado por este problema mientras realiza la instalación de Windows 10? ¿La solución mencionada en esta publicación de blog solucionó el problema? O si necesita una mejor solución, no dude en compartirla con nosotros en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.