Instalación Fix Discord no en Windows 10

oferta nordvnp

Las instrucciones de esta guía, vamos a compartir algunos pasos simples para corregir el error desajuste instalación falló en máquinas Windows.

Si usted es alguien que tiene un montón de juegos para PC, entonces usted debe saber y presentarse con la Discord. En esencia, esto puede ser a través de Skype para los jugadores y el servicio proporcionado está diseñado para jugadores para ayudar a comunicar y coordinar con ciertos servidores privados que le ayudará a enviar mensajes de texto y chat de voz con otras personas que juega un juego. La Discord es una aplicación de juego que permite a los jugadores comunicarse.

DISCORDE la aplicación funciona de forma completamente diferente, que trabaja con plataformas de escritorio, plataformas móviles y combinar las diferentes características de un gato pasillo y un tratamiento a bordo y también otro sistema de chat y todo esto se puede configurar en un software en particular y no va a tratar de monopolizar los recursos en su teléfono o PC.

¿Cómo organizar la instalación de contención ha fallado?

La Discord es muy popular y ha aumentado en los últimos años, y con esto, la aplicación es más de 90 millones de usuarios registrados alrededor de todo el mundo. Si usted está buscando un grupo PUBG con este software, puede comunicarse fácilmente y reproducir todo un servidor de Minecraft jugador o simplemente relajarse en línea con un nuevo grupo de amigos y es necesario seguir jugando, y comienza a aprender lo que el el crecimiento de la plataforma ofrecen principalmente.

Usted debe encontrar que la Discord puede experimentar diversos problemas, y la mayoría de ellos tienen que ver con los archivos corruptos. La Discord está diseñado para ser seguro, tienen muchas maneras de ser seguro, pero eso no significa que usted está a salvo.

Siga estos pasos para corregir la instalación de la Discord en su Windows –

Método 1 – dejar de forzar la Discord

En el teclado, haga clic en Ctrl, Shift y pulse el botón Esc clic, haga clic en los tres botones en el teclado al mismo tiempo.

Esto abrirá el Administrador de tareas de Windows.

La junta liberar el Administrador de tareas de la CPU y luego encontrar una entrada para Strife.

Seleccione el disco relacionados con el proceso y se puede terminar la tarea de forma automática.

Abra el Administrador de tareas, y haga clic en el icono de búsqueda.

En la búsqueda, escriba la columna </ strong Panel de control> y haga clic en Intro.

Desinstalar un programa y seleccionar el tipo de programa.

En Discord haga clic en el botón derecho del ratón y haga clic en el Desinstalar .

Lea también: la Discord de Superposición no funciona

Método 2 – Eliminar APPDATA

Principio y , a continuación, pulse tecla de Windows Ejecutar de diálogo, y R en el teclado.

cuadro de diálogo y el tipo ejecutar «% AppData% » y haga clic en OK en el PC.

Eliminar carpetas % LocalAppData% /% AppData% y la Discord / Discord y ver.

Reiniciar su máquina Windows.

¿Cómo puedo eliminar la Discord en Windows?

Tratar de terminar todos los programas que se ejecutan en su PC.

La Discord termina la ventana y tratar de hacer esta ventana en su computadora.

Haga clic en el botón derecho del ratón para barra de tareas Abrir y seleccione Administrador de tareas en el dispositivo.

Entonces echa un vistazo al rendimiento de la ejecución de los procesos que tienen lugar en el fondo, también se nota que el proceso asociado Discord se detiene o desactivada en su dispositivo.

Cómo volver a instalar Windows Discord?

Discord Para volver a instalar el dispositivo, proceder como sigue –

Ejecutar administrador actual si falla en su Windows y frente a cualquier problema, consulte La Discord no actualiza la dirección de problema de la pena volver a instalar la aplicación.

Haga clic en el https://discordapp.com Configuración y tratar de ejecutarlo. Si no puede resolver el problema, puede Sustituir la Discord por completo en el dispositivo.

Si usted tiene un problema o un problema de reinstalación Discord , debe cerrar el administrador de tareas y vuelva a intentarlo más tarde.

Cómo actualizar la Discord en Windows 10?

Método 1: Desactivar Windows Defender

Buscar Cortana , el tipo y Ajustes de ruta </ ??strong>.

Accede a Actualizar & amperio; Seguridad y vaya a Windows Seguridad y selecciona Virus & amperio; Protección contra amenazas y luego administrar la configuración del dispositivo.

Habilitar y el modo de protección en tiempo real a través de desactivar Guardar cambios y salir.

Método 2: Instalar Otro

Carpeta

En algunos casos, los usuarios han informado de la Discord actualización correcta para instalar en una carpeta diferente. Esto no afectará a la capacidad de almacenamiento del dispositivo y, al mismo tiempo, para resolver el problema.

Y seleccione carpeta Fin Discord en el dispositivo y mover todos sus datos a este lugar en particular.

Iniciar la actualización y seleccione ubicación del nuevo archivo la hora de elegir el lugar de instalación se debe seleccionar la posición de Asistente.

Conclusión

La Discord es una aplicación de juego que permite a los jugadores comunicarse. Por lo general, cuando no se puede utilizar la Discord, los usuarios optan por volver a instalar el programa. Después de leer este artículo y siga nuestras instrucciones, usted debe ser capaz de utilizar Discord y sin problemas.

Si tiene alguna pregunta o resolver problemas, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre tratamos de desarrollar el tutorial perfecto para Windows 10

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.