Instalar, quitar o desactivar extensiones en Edge Chromium

oferta nordvnp

El sitio de complementos de Microsoft Edge está oficialmente disponible para personas de todo el mundo. Anteriormente, los usuarios que se habían inscrito en el programa Edge Insider podían acceder a él, pero ahora está abierto a todos.

Cómo instalar la extensión en Edge Chromium desde Microsoft Edge Addons

Aunque, el sitio de Complementos de Microsoft Edge está en Beta y ofrece a los usuarios funciones de búsqueda para encontrar los complementos que está buscando, con más de 160 extensiones (el número sigue aumentando).

El nuevo navegador Edge se basa en Chromium, es posible que los usuarios instalen Chrome Extensions en Microsoft Edge Chromium. Siempre es bueno instalar extensiones desde el repositorio oficial para obtener mejores resultados.

Instale la extensión en Edge Chromium desde Microsoft Edge Addons

El sitio de Microsoft Edge Addons ya está disponible, es el momento adecuado para instalar la extensión en Edge Chromium desde el sitio oficial. Así es como puedes hacerlo:

1. Inicie Microsoft Edge Chromium en su computadora. Puede descargar la versión estable usando este enlace.

2. A continuación, debe hacer clic en (…) Configuraciones y más y seleccione Extensiones en el menú.

3. En el lado izquierdo, debe hacer clic en el enlace que dice «Obtener extensiones de Microsoft Store“. Será redirigido a Complementos de Microsoft Edge.

Obtener Extensiones de Microsoft Store en

Alternativamentepuede visitar directamente la página Complementos de Edge usando este enlace.

Página de complementos de Microsoft Edge

4. Use el cuadro de búsqueda para buscar la extensión, navegue por las categorías de extensión. Una vez que encuentre la extensión, haga clic en ella para abrir la página de la misma extensión.

Bloqueador de anuncios de privacidad Ghostery

5. A continuación, haga clic en el Obtener y luego haga clic en el botón Añadir extensión botón en el cuadro de diálogo en la parte superior.

Agregar cuadro de diálogo de extensión en Edge Chromium

Espere unos segundos y la extensión se instalará en el navegador Edge en cuestión de segundos. El icono de la misma extensión aparecerá en la parte superior derecha.

Para administrar las extensiones instaladas en el navegador Edge Chromium, puede hacer clic con el botón derecho en el ícono de Extensión y seleccionar las opciones deseadas. Desde el menú, obtienes opciones relacionadas con la extensión.

Página de extensión instalada de Microsoft Edge

Alternativamentepuedes dirigirte a Configuraciones y más > Extensiones para encontrar las mismas opciones. Aquí, haga clic en el Detalles opción para obtener más opciones.

Instalar página de extensión para extensión particular

¿Encuentra útil esta entrada de blog? ¿Cuál es tu extensión favorita para Microsoft Edge Chromium? Háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.